Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Javier Mónico celebró la creación de más de 60 viviendas en Rosario de la Frontera

El senador provincial, Javier Mónico, estuvo presente en la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 64 viviendas e infraestructura

Javier Mónico

SALTA – El senador provincial, Javier Mónico, estuvo presente en la apertura de sobres de la licitación para la construcción de 64 viviendas e infraestructura, nexos y obras complementarias en Rosario de la Frontera. Desde sus redes sociales celebró la medida que mejorará la calidad de vida de muchos vecinos.

“En la mañana de hoy participé del acto de apertura de sobres en el marco de la licitación pública N 03/23 del IPV. Para la construcción de 64 viviendas e infraestructura, nexos y obras complementarias en Rosario de la Frontera. Se presentó una oferta correspondiente a la empresa Madeo Construcciones por la suma de 886 millones de pesos”, expresó el parlamentario rosarino.

“De esta forma trabajamos y avanzamos en la solución de cuestiones esenciales para la vida de los rosarinos como es la casa propia y la generación de puestos de trabajo en el rubro construcción”, aseguró el senador peronista, que no dudó en compartir una foto momentos previos a la apertura.

A fines del año pasado Javier Mónico, participó del homenaje que el recinto le hizo a la Facultad de Ciencias Naturales de la UNSa. La misma está por celebrar los 70 años de su creación, con la participación del decano, Julio Nasser. En este marco, el legislador y autor de la resolución aseguró que el acompañamiento a cada institución “es estratégico”.

Javier Mónico y un sentido homenaje

“En estos tiempos resulta estratégico el acompañamiento a cada institución y más aún a aquellas que cuentan con tan distinguida trayectoria, que tenga por objeto la difusión del conocimiento científico y la formación de profesionales en materias sensibles para nuestro desarrollo”, expresó Javier Mónico junto a imágenes del evento en el Senado.

El homenaje por los 70 años de la Facultad de Ciencias Naturales contó con la presencia del decano de la casa de estudios, Julio Nasser; la secretaria Académica, Dra. Norma Acosta; y la secretaria de Articulación Institucional, Ana Zelarallan. También participó el senador, Walter Wayar, miembro activo del bloque del Frente de Todos.

“Revisando un poco la historia de la facultad y trayéndola al presente, me consta que es una institución de puertas abiertas. Invita a la comunidad a acercarse, formar parte y generar ámbitos de debate con temas claves como la explotación de recursos naturales y el cuidado de nuestro medio ambiente que son trascendentes para nuestros tiempos”, agregó el senador.