Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Discutible: Hugo Ibarra se sacó la camiseta del subcampeón a segundos de recibirla

Tras caer contra Racing, el entrenador de Boca no quiso saber nada con la medalla del subcampeonato.

banner



ARABIA SAUDITA.- La desilusión de perder una nueva medalla y un nuevo título para Boca es doble al saber que fue nuevamente contra Racing. En esta ocasión, la Supercopa Internacional le jugó en contra en los minutos finales con un penal polémico. Al momento de la premiación, Hugo Ibarra dio la nota al sacarse la medalla del subcampeonato.

Frustrado por el agónico 2-1 que consiguió la Academia por sobre su equipo, el DT del Xeneize mostró su lado menos humano y deportivo con un gesto que llamó mucho la atención en los medios. A pocos segundos de haberla recibido por una de las autoridades, se la sacó una vez que Claudio «Chiqui» Tapia lo saludo en el escenario armado sobre la cancha.

Para el entrenador de Boca significó dilapidar el tercer torneo a ganar en menos de tres meses. Recordemos que tras ganar la Liga Profesional de Fútbol, el Xeneize se vio sorprendido con la caída por penales contra Patronato en la Copa Argentina. Ese día jugó con un equipo alternativo. Además, tuvo la derrota contra el elenco de Avellaneda en el Trofeo de Campeones 2022 y ahora este resultado adverso.

Hugo Ibarra, muy molesto por el arbitraje de la Supercopa

Tras finalizar el partido, el entrenador mostró su enojo por cómo terminó el encuentro. «Me voy dolido, queríamos ganar. En un momento del partido cuando estaba terminado, hubo un penal que mínimamente el árbitro debería chequear. Terminó ahí, perdimos el partido, complicado, difícil, que estaba abierto para los dos», indicó en primer lugar.

También precisó que Agustín Rossi finalmente no seguirá en el club en los últimos seis meses de su contrato. Lo espera Flamengo en julio para incorporarse como jugador libre. «Un equipo de Brasil confirmó un precontrato firmado con Rossi y decidí que este año todos deben estar comprometidos 100%, por eso fue la decisión. Trabajo con 29-30 jugadores y los quiero comprometidos», manifestó en la conferencia de prensa.

Fuente: Twitter de La 12 Twittera