INGLATERRA.- Este sábado en el St. Mary’s Stadium, Aston Villa cosechó otra victoria luego de vencer 1-0 al Southampton con el solitario gol de Ollie Watkins en el segundo tiempo. En este encuentro, correspondiente a la vigésima primera jornada de la Premier League, la figura terminó siendo Dibu Martínez, quien volvió a lucirse bajo los tres palos.
El arquero argentino, reciente campeón del mundo en Qatar 2022, continúa mostrando todas sus habilidades en el terreno de juego. En esta ocasión, el portero ex Arsenal estuvo sólido y contuvo varios remates de los Santos para sostener el arco en cero. Una de ellas se dio a los 61 minutos del partido, donde evitó el gol de Adam Armstrong, quien remató en el área.
Luego de esto, los aficionados de Aston Villa se rompieron las palmas para aplaudir al Dibu Martínez, quien sigue ganándose el cariño de los hinchas con sus notables atajadas. Debido al tanto de Watkins a los 77’, los dirigidos por Unai Emery se quedaron con la victoria y sumaron de a tres para mantenerse en el undécimo puesto de la Premier League con 28 puntos.
El partido del Dibu Martínez en Aston Villa estuvo demorado
Más allá de que los Villanos se adueñaron del triunfo en la liga inglesa, durante el primer tiempo se llevó a cabo un insólito momento sobre el terreno de juego que obligó al árbitro Michael Salisbury a parar el juego. Esta inédita acción se dio a los 40 minutos de la primera mitad por razones externas, por lo que el juez optó por suspender el partido durante otros 10 minutos.
En esos instantes, se observó la presencia de un drone que sobrevoló el campo del Saint Mary’s Stadium. Debido a esto, los dos planteles tuvieron que retirarse de la cancha y dirigirse hacia los vestuarios hasta que el mismo se fuera. Si bien este incómodo hecho no pasó a mayores, llamó mucho la atención en la Premier League y sobre todo en las redes sociales.