Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Los resultados que necesita la Selección Argentina para clasificar en el Sudamericano Sub 20

El seleccionado albiceleste perdió en su estreno en el certamen.

Selección Argentina
Foto: @Argentina
banner



COLOMBIA.- Este sábado, la Selección Argentina cayó 2-1 ante Paraguay en su primera presentación en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Colombia. El gol de Máximo Perrone no le alcanzó al seleccionado argentino, pese a haber sido superior durante los noventa minutos. En el próximo encuentro, se medirá con Brasil en un duelo clave.

La derrota en el arranque fue un duro golpe para los dirigidos por Javier Mascherano. Esto puso en aprietos al combinado nacional, ya que lo posicionó en el último lugar de la zona sin puntos, al igual que Perú. En tanto, el elenco guaraní y el conjunto cafetero marchan líderes con 4 unidades, seguido por la Canarinha con 3.

Una posible caída en el próximo juego, complicaría las chances de los albicelestes.
Para no quedar eliminado, Argentina deberá sumar al menos seis puntos en sus tres partidos que debe disputar (Brasil, Perú y Colombia) y estar atenta a lo que ocurra con los demás resultados. Como clasifican tres equipos por cada grupo, los comandados por Mascherano aún cuentan con chances.

Mascherano habló tras el debut de la Selección Argentina Sub 20

Después de la derrota, Javier Mascherano dialogó con TyC Sports y manifestó sus sensaciones: “En líneas generales fuimos superiores, pero en el fútbol se mide todo en goles y no en merecimientos; habrá que seguir trabajando”. Luego, añadió: “Estar impreciso nos hizo no tomar ciertos riesgos en la última jugada, pero en el segundo tiempo creo que sí arriesgamos más”.

“Se ve que no era nuestro día, pero no hay que volverse locos. Seguramente hay que corregir algunas cosas, pero también reafirmar muchos aspectos positivos y esto a veces en el fútbol es así. Nos quedan cuatro finales y es importante corregir algunas cosas entre hoy y mañana y el lunes de nuevo a competir”, comentó el entrenador del seleccionado nacional.

Captura Twitter