Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

No le alcanzó: el gol de Lisandro Martínez en la derrota del Manchester United

El defensor argentino anotó en la caída ante Arsenal por la Premier League.

Lisandro Martínez
Foto: @ManUtd_Es

INGLATERRA.- Este domingo en el Emirates Stadium, Manchester United y Arsenal protagonizaron un partidazo por la vigésima primera jornada de la Premier League. En un duelo de animadores, los Gunners se terminaron imponiendo por 3-2 sobre el final y continúan liderando el certamen en soledad. Para los Diablos Rojos convirtió Lisandro Martínez de cabeza.

En el clásico, los londinenses comenzaron presionando alto, lo que complicaba la salida de los visitantes. Sin embargo, fueron los dirigidos por el neerlandés Erik ten Hag quienes sacaron la primera diferencia en el partido gracias a un potente remate de Marcus Rashford a los 17 minutos del primer tiempo. No obstante, la reacción de los de Mikel Arteta no iba a tardar en llegar.

El gol de Lisandro Martínez

Cuando transcurrían 24 minutos, Eddie Nketiah apareció de cabeza tras un gran pase de Granit Xhaka para emparejar las acciones. Luego, el Arsenal iba a remontar el marcador después de un disparo de Bukayo Saka a los 53 minutos, pero nuevamente, la igualdad iba a darse rápidamente. A los 59’, apareció Lisandro Martínez de palomita para empatar 2-2.

Tras un córner, Licha le ganó la posición a Martin Odegaard y se arrojó con estilo para convertir en el Manchester United. Todo indicaba que ambos equipos iban a terminar repartiéndose los puntos, pero en una de las últimas jugadas, Nketiah le iba a dar una victoria fundamental a los Gunners en condición de local. En los últimos segundos, ingresó Alejandro Garnacho, pero poco pudo hacer.

De esta manera, los liderados por español Mikel Arteta continúan como los únicos punteros de la Premier League después de 21 jornadas. Hasta el momento, los londinenses se ubican primeros con 50 unidades, a cinco de diferencia del Manchester City, que tiene un duelo más. Mientras que, los de Erik ten Hag permanecen cuartos con 39, en puestos de Champions League.