Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Grandes noticias! El TAS rechazó el reclamo del América e Independiente no recibirá otra sanción

Desde la entidad que se encarga de analizar casos de todos los deportes desistieron del pedido en contra de la institución de Avellaneda.

Independiente
Fuente: Instagram oficial de Independiente
banner



SUIZA.- Se confirmó hace instantes que Independiente no recibirá ninguna sanción deportiva extrema luego de la gravísima deuda que posee con América. El equipo mexicano había acudido al TAS hace algún tiempo atrás para realizar la quita de puntos o hasta el descenso por el no abono de la ficha del delantero Cecilio Domínguez.

Más allá de la inhibición, las Águilas salieron a decir que deseaban la quita de puntos y posterior pérdida de la categoría por la deuda que data desde 2019. Desde ese momento del 3 de enero, había severas dudas con lo que podía llegar a pasar. Sin embargo, el alivio llegó 21 días más tarde con la agradable noticia de que Leandro Stillitano podrá estar en Primera.

El club de la Liga MX de todos modos todavía está en su derecho de apelar para que se revea esa postura. En caso contrario que se encuentren las pruebas fehacientes del hecho, podría llegar a complicarse aún más. Pero todo hace creer que la historia no tendrá otro giro más que el pago de más de seis millones de dólares más impuestos.

Independiente, con nueva oferta bajo la mesa

Además de la gran noticia de la tarde, el Rojo recibió otra oferta de Boca para quedarse con los servicios de Sergio Barreto. La misma abarcaría los tres millones de dólares y lo dejaría sin cobrar la deuda que poseen por Pablo Pérez. Entre el futbolista y el Xeneize ya está todo acordado y se prevé que llegue una respuesta pronto.

Cabe resaltar que otra gran noticia fue la presentación de Baltasar Barcía, luego de tantos idas y vueltas. Ya posó esta tarde con la camiseta de la institución de Avellaneda y oficialmente es el undécimo refuerzo de la gestión de Fabián Doman. Ahora quedará ver el funcionamiento para el domingo, donde se cruzarán contra Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes.

Fuente: Twitter de Germán García Grova