Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La opción B que ofrecieron a Racing en caso de que no llegue Elías Gómez para el lateral

En las últimas horas comenzó a circular la noticia que la Academia le llegó el ofrecimiento de un carrilero izquierdo sin mucho rodaje.

Racing
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Fernández Mercau
banner



BUENOS AIRES.- Se informó que Racing buscará cerrar las contrataciones de Gabriel Martegani y Elías Gómez para el mediocampo y el lateral izquierdo, respectivamente. Así lo confirmó Víctor Blanco en declaraciones brindadas anoche a TyC Sports. Sin embargo, hay un nuevo nombre que podría llegar a ocupar el carril izquierdo de la defensa.

Según algunos periodistas partidarios, a la Academia arribó el ofrecimiento del agente de Nicolás Fernández Mercau para ese sector. El futbolista hoy no posee la titularidad en el cuadro que marcha último en LaLiga de España y ve con buenos ojos tener el protagonismo deseado para volver a relanzar su carrera futbolística en Europa.

Más allá de eso, desde la entidad de Avellaneda no están a gusto con la propuesta porque a lo sumo podría llegar a realizarse un préstamo por el exjugador de San Lorenzo de Almagro. Cabe destacar que el jugador arribó a la institución el año pasado a cambio de cuatro millones de dólares por el 100% de su pase. Por eso, sería descartado de no mediar complicaciones con el jugador de River.

Gómez, que pasó a ser la tercera opción para Martín Demichelis en el Millonario, sabe que deberá buscarse un nuevo lugar y cree que Racing podría ser el lugar perfecto. Se mantiene en un equipo grande y, además, jugará la Copa Libertadores. Podría llegar a tener la titularidad que dejó vacante Eugenio Mena, que retornó a jugar en Chile.

En cuanto a esas negociaciones, el presidente del club admitió que ahora se sentarán a negociar para poder contratarlo. Tienen tiempo hasta el 9 de febrero, momento en que cerrará el plazo exclusivo para clubes que vendieron al exterior. ¿Podrán darle a Fernando Gago el último gusto tras cerrar la contratación de Paolo Guerrero?

Fuente: Twitter de Hernán Sisto