Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo López se tiró en contra de los políticos salteños: “no tienen memoria”

El joven concejal del PRO en Salta Pablo López, vive con mucha intensidad la previa a las elecciones en la provincia.

Pablo López
banner



SALTA – El joven concejal del PRO en Salta Pablo López, vive con mucha intensidad la previa a las elecciones en la provincia. Es uno de los pocos que evita meterse en conflicto con sus propis compañeros y seguir agrandando las grietas que ya tiene el PRO. Pero cuando se trata de cuestionar al oficialismo o a todo aquel que no forme parte de su espacio, no duda en hacerlo.

“Estaba viendo un par de programas políticos y me asombra ver que los políticos salteños no tienen memoria. Pude ver referentes que durante 12 años fueron Urtubeycistas decir que Sáenz recibió una pesada herencia. Cuando fueron gobierno podrían haberlo hecho mejor ¿no?”, sostuvo el edil capitalino desde sus redes sociales.

No es una novedad ni una sorpresa que el PRO de Salta tiene grandes problemas internos que deberá resolver antes de las elecciones. No obstante, uno de sus concejales de la Capital, Pablo López, expresó en sus redes sociales cuál es el desafío más importante que enfrentan desde la oposición, que busca destronar a Gustavo Sáenz y gobernar la provincia.

«Tenemos que construir el cambio desde lo más bajo, desde cada charla, desde cada pequeña acción. Debemos conseguir la Argentina que queremos cambiando la forma de pensar y entender la política. Somos la generación que va a cambiar la argentina”, expresó el edil opositor desde la nueva agrupación que forma parte de Juntos por el Cambio, denominada La Generación.

El concejal de Salta, Pablo López, no tiene dudas que el PRO de Salta gobernará en la provincia el año que viene. Al menos así lo manifestó en su cuenta de Instagram. Allí compartió varias fotografías de lo que fue un encuentro entre todos los referentes del espacio político. Se pudo ver a Inés Liendo y al interventor, Martín Pugliese.

La chicana de Pablo López a Abel Cornejo

En sus historias de Instagram, el edil opositor se mostró disfrutando del año nuevo y  con una guitarra. “Recibiendo el 23 en modo Abel Cornejo”, escribió el concejal.  Pero ¿A qué se debe la chicana? El exministro mostró en varias oportunidades sus dotes como guitarrista y cantante en varias reuniones que mantuvo con los vecinos durante sus caminatas por los barrios.

“Cuando hablamos de inseguridad nos referimos al intento de secuestro cerca de la UNSA, al caso de Darío Monges con funcionarios involucrados, a la amenaza hacia la concejal Mónica Berruezo y a periodistas que le han dejado balas en sus casas”, contó el edil del PRO meses atrás, para justificar su preocupación por los constantes hechos de inseguridad que se viven en la ciudad.