Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Avancemos, la fuerza política que incomoda a Sofía Sierra del PRO

La diputada provincial Sofía Sierra, recurrió a sus redes sociales para para dejar un extenso análisis sobre el lanzamiento de la fuerza que lidera Emiliano Estrada.

Sofía Sierra
banner



SALTA – Es evidente que la nueva fuerza política Avancemos genera malestar en Juntos por el Cambio. La diputada provincial y una de las referentes del espacio, Sofía Sierra, recurrió a sus redes sociales para para dejar un extenso análisis sobre el lanzamiento de la fuerza que lidera Emiliano Estrada.

“¿Cómo definir este amontonamiento, si no es con la palabra «Engendro»? Engendro: Designio,plan u obra informe que nace sin la proporción debida, mal concebidos,mal hecha. Cuando lo único que te une es ganar al adversario a costa de cualquier cosa, sólo por poder”, dijo la legisladora provincial en su primero mensaje.

“Cuando inentendiblemente un papá paga a su adversario personal para que le gane a su hija. Cuando te decís oposición provincial, pero votás todo a favor, aún estando en desacuerdo, simplemente porque te parece políticamente incorrecto votar en contra” lanzó la referente del PRO en Salta. A estas alturas, el malestar es más que evidente.

“¿Qué se puede esperar sino traiciones, peleas por poder, incoherencia y todo lo que pueda engendrar algo sin bases ni cimientos sólidos??  Este año los #Salteños tienen el poder de elegir su futuro. Merecemos Vivir Mejor. Pensemos Juntos (pero no amontonados)” siguió con su embate, Sofía Sierra.

“Cuando estás en un frente a nivel Nacional al que llegaste con el voto del frente, pero pintás toda la provincia apoyando a otro candidato. Cuando hablás de producción, de institucionalidad, pero estás dentro de un partido que está destruyendo a la Argentina, la producción y avasalla a las instituciones”, cerró Sierra.

Sofía Sierra sobre el Foro PRO

La semana pasada, la legisladora provincial Sofía Sierra, estuvo participando del primer Foro PRO de Legisladores. De ese evento participó como orador principal el expresidente de la Argentina y líder de la oposición, Mauricio Macri. Tras el encuentro, la salteña recurrió a sus redes sociales para contar qué le dejó el Foro federal.

“Tuvimos la grata presencia de nuestro presidente (mc) Mauricio Macri, funcionarios y legisladores nacionales con los que compartimos experiencias, consultas sobre los grandes desafíos que se vienen para nuestro país, y los aprendizajes del gobierno pasado”,  escribió en el primer párrafo la parlamentaria salteña.