Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Preocupación en San Lorenzo: se conoció la lesión de Augusto Batalla

El arquero no podría jugar por un tiempo.

Augusto Batalla
Foto: @AbatallaOK
banner



BUENOS AIRES.- En las últimas horas, llegaron malas noticias en San Lorenzo luego de que se conociera la lesión de Augusto Batalla. El arquero, titular durante el último tiempo en el Ciclón, sufrió una molestia en el último amistoso ante Danubio y se perdería el próximo encuentro ante Arsenal en el estreno de la Liga Profesional de Fútbol.

La situación se llevó a cabo en los minutos finales del duelo frente al conjunto uruguayo, cuando debió agacharse para tomar con sus manos un suave remate del rival. En ese momento, sintió un pinchazo en el aductor y empezó a caminar con dificultad. Tras estirar y ser masajeado por uno de los kinesiólogos, finamente siguió jugando, aunque le hizo gestos al banco de suplentes.

Una vez que llegó al país, Batalla se realizó los estudios correspondientes para determinar el grado de la lesión. Luego de esto, se confirmó que el exarquero de River Plate posee una distensión en el aductor menor derecho. Si bien no se anunció el tiempo de recuperación, distintas fuentes indican que estará alejado de las canchas durante dos semanas como mínimo.

El reemplazante de Augusto Batalla

Con la ausencia confirmada de Augusto Batalla para el debut ante Arsenal en el Nuevo Gasómetro, Rubén Darío Insúa aún evalúa quien será el portero de defender el arco de San Lorenzo en la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Para ocupar el puesto, existen dos futbolistas de amplio recorrido: Facundo Altamirano y José Devecchi.

El exarquero de Banfield se incorporó en los últimos días luego de su paso por Patronato, donde fue figura para conquistar la Copa Argentina. Mientras que, Devecchi regresó de su préstamo en Aldosivi, donde también tuvo buenos rendimientos. De igual manera, ambos guardametas no pudieron mantener la categoría durante la última temporada.

Captura Twitter