Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Boca pierde otra figura? Riquelme develó que puede haber otra venta en el corto plazo

Como suele suceder en el último tiempo, figuras de destacada trayectoria en las inferiores parten hacia Europa y eso podría ocurrirle al Xeneize.

Boca
Fuente: Instagram oficial de Valentín Barco

BUENOS AIRES.- Boca viene de perder a Agustín Rossi en calidad de libre y hace pocos días cerró la cesión de Aaron Molinas a Tigre. Sin embargo, ahora parece que no será el último en cerrar la puerta. En diálogo con ESPN F90, reveló que Valentín Barco podría seguir su carrera en el Getafe, tal como se había rumoreado semanas atrás.

En primer lugar, Juan Román Riquelme aseveró que hay una oferta a la cual decidieron aceptar, siempre y cuando las pretensiones se cumplan a la hora de la formalidad: “Hace 15 días recibimos una oferta y les respondimos que estábamos de acuerdo, siempre y cuando se cumplan algunas cosas“. Esto quiere decir que el lateral izquierdo podría irse del club.

De todas formas, relató que también tiene posibilidades de continuar en el club, en el caso de que la oferta del club español no prospere: “Si las negociaciones no siguen adelante se le va a renovar el contrato por un año más, que es lo que ellos solicitaron”. Esto quiere decir que el Xeneize puede asegurarse tenerlo nuevamente con la institución.

De todas formas, Juan Román Riquelme no quiso poner bajo presión al joven de 18 años y precisó: “Si se va a Getafe, queremos que el chico crezca. Si se queda acá, lo vamos a seguir cuidando y preparando para que el día de mañana pueda llegar a ser un jugador profesional”. De esa forma, el futuro podría definirse dentro de pocos días.

¿Qué pide Barco para seguir en Boca?

Mientras el contrato actual finaliza en diciembre de este año, el agente del jugador, Adrián Roucco, manifestó tres condiciones indiscutibles para realizar la firma. Sobre esa cuestión, no habría ningún problema. En detalle, habló que una de ellas fue no aumentar la cláusula de salida actual que posee, que está tasada en 15 millones de dólares en estos momentos.

Fuente: Twitter de SportsCenter