Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Liga Profesional de Fútbol: horarios y TV para ver en vivo la primera fecha

Conocé cuáles serán los partidos que sintonizarán a los cinco grandes y cuáles serán los liberados. Todos los detalles en la siguiente nota.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Twitter oficial de la Liga Profesional de Fútbol

ARGENTINA.- Se disputará este fin de semana la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. La misión estará en desbancar a Boca Juniors, que se quedó con los dos torneos semestrales disputados el año pasado. En esa línea, ya está confirmado la televisación de todos los partidos a través de señales premium y los dos juegos liberados.

En el primer día de competencia, el viernes, habrá tres encuentros para disfrutar. Desde las 19:15 horas, la apertura estará a cargo de Rosario Central y Argentinos Juniors, que tendrá la posibilidad de verse por TNT Sports. A las 21:30 horas habrá doble tanda. Defensa y Justicia jugará contra Huracán contarán con la misma señal. Vélez y Gimnasia (LP) se podrá ver en ESPN Premium.

Los cuatro encuentros del sábado continuarán por el pack de fútbol. Desde las 17 con San Lorenzo-Arsenal, con ESPN Premium. A partir de las 19:15 horas, Estudiantes-Tigre, por TNT Sports, y Talleres-Independiente hará por la pantalla de ESPN Premium. A las 21:30 horas, se disfrutará de  Central Córdoba y River. El debut oficial de Martín Demichelis se sintonizará en TNT Sports.

El domingo TNT Sports tendrá dos partidos para transmitir por su señal satelital. A primera hora, será con el cruce entre Platense y Newell’s desde las 17 horas. A las 19:15 será el turno de Racing Club y Belgrano de Córdoba. ESPN, en cambio, tendrá a Colón-Lanús, en el mismo horario, y Boca contra Atlético Tucumán (a las 21:30). El lunes, Banfield y Unión de Santa Fe irá también por la señal del Grupo Disney desde las 20.

Los liberados de la Liga Profesional de Fútbol

El sábado habrá posibilidad de seguir en vivo y en directo el cruce entre Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín. El cruce, que suena a final anticipada por el descenso, decretará el retorno de la Gloria a Primera. Se juega desde las 19:!5 y sintonizará la TV Pública. El mismo canal pasará el lunes a las 17 horas Barracas Central frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal EC