Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Horarios y TV para ver en vivo Estudiantes vs. Tigre, por la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol

Será el debut para dos elencos que sumaron jerarquía a sus clubes para intentar seguir en los primeros planos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Estudiantes de La Plata

BUENOS AIRES.- Continuará esta tarde la fecha 1 de la Liga Profesional de Fútbol, con la participación de Estudiantes de La Plata como local en el estadio UNO contra Tigre. Será el primer partido oficial para ambos, que vienen de jugar algunos amistosos a modo de preparación. Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia.

El León logró el regreso de dos grandes futbolistas en el último mercado de pases: primero llegó Guido Carrillo, tras un extenso recorrido en Europa y una olvidable experiencia en Asia. Hace menos de dos semanas también incorporó al mediocampo a Santiago Ascacibar, que interrumpió su contrato con Cremonese y retornó a la institución.

Al mismo tiempo, se acordó de arreglar, de la mano de la gestión de Martín Gorostegui y Juan Sebastián Verón, los nuevos contratos de Mariano Andújar y Mauro Boselli, ya dos históricos del plantel. Juan Guasone, Zaid Romero y Matías Godoy son otras incorporaciones.

Por otra parte, el Matador de Victoria logró cerrar la continuidad de Mateo Retegui, en su segundo año a préstamo desde Boca, y Facundo Colidio, desde el Inter de Milán. Aaron Molinas es la última incorporación que arribará en calidad de cedido una vez que renueve su contrato un año más con el Xeneize. También se produjo el retorno de Agustín Cardozo.

Datos a tener en cuenta del cruce de la Liga Profesional de Fútbol

Entre partidos oficiales y amistosos, ambos equipos se vieron las caras en 76 oportunidades, con 41 triunfos del Pincharrata y solo 21 de Tigre. Además, se produjeron 14 empates. Hoy jugarán desde las 19:15 horas por la pantalla de TNT Sports Premium con la premisa de comenzar ganando para sumar puntos para los torneos internacionales.

Fuente: Twitter de Estudiantes de La Plata