Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Lo estamos esperando”: el mensaje de Nacho Fernández para un campeón del mundo

El mediocampista de River analizó la victoria del equipo y también comenzó a “mojar la oreja” de un titular de la Selección Argentina. Conocé quién es en la nota.

Nacho Fernández
Fuente: Captura de video
banner



SANTIAGO DEL ESTERO.- River comenzó con el pie derecho en la Liga Profesional de Fútbol con una victoria 2-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. Esto significó el primer triunfo de la era Martín Demichelis. Nacho Fernández, autor del primer tanto del equipo, habló con los medios y motivó a un campeón del mundo a pegar la vuelta al país: “Lo estamos esperando”.

El mediocampista, que en esta ocasión utiliza la ’10’, fue quien abrió el marcador casi a los 45 minutos de partido con un disparo fuerte y rasante para el Millonario. Concretó la gran jugada colectiva que arrancó con una recuperación en mitad de cancha y luego logró superar la valla de Marcos Ledesma, hasta ese momento sólido.

Tras el partido, el volante se animó a hablar de su vuelta y de sus motivos reales de abandonar Brasil: “Lo venía pensando, tenía muchas ganas de volver a Argentina, extrañábamos mucho… Eso fueron los motivos. Mi esposa está embarazada también, estamos felices de estar en River de nuevo”. De esa forma, se descartó cualquier otra idea.

También pudo observarse que le mandó un mensaje a Nicolás Otamendi: “Ojalá que vuelvan todos los que tengan ganas de volver y por ahí hay alguno que salió campeón del mundo, que siempre está ahí… Ojalá que venga, lo estamos esperando”, expresó sin dar nombres. Pero todo da a entender que se trata del defensor, que termina su contrato en junio y se espera que llegue al club.

Nacho Fernández habló de la victoria de River

El mediocampista se mostró tranquilo por su actuación y convencido por la actuación que entregó a la hinchada “neutral”: “Me sentí bien, por momentos impreciso, también la cancha no ayudaba. El equipo hizo un gran partido, hay que seguir mejorando pero este es el camino”. Por último, en el tramo individual, que erró “un par de pases”.

Fuente: Twitter de xLeandro7