Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Nos une la convicción de que hay que cambiar la Argentina”: Horacio Rodríguez Larreta se reúne con Macri

En marzo, el expresidente anunciará su futuro político, incluyendo si presentará su postulación para volver al poder.

Horacio Rodríguez Larreta
Fuente: Clara Muzzio en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron recientemente en el country Cumelén de Villa La Angostura. La reunión fue guardada en secreto, pero ambos hicieron público un mensaje en redes sociales en el que destacaron una labor conjunta y su “convicción de cambiar la Argentina”, por lo que momentos después cenaron con sus parejas.

“Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante”, escribió Horacio Rodríguez Larreta en Twitter, acompañado de una foto con el exmandatario. En tanto, Mauricio Macri posteó en Instagram: “Hablamos largo de la importancia de hacer un cambio verdaderamente profundo para que la Argentina encuentre su rumbo, y de la urgencia de que ese cambio suceda ahora, sin postergaciones”. 

Horacio Rodríguez Larreta y Mauricio Macri de cara a las elecciones 

Macri y Larreta han estado trabajando juntos por más de 20 años y comparten valores y objetivos similares para mejorar la vida de la población. Además, tienen la certeza de que el momento de lograr este cambio es ahora. Este encuentro ha generado especulaciones en el partido PRO, ya que se produce una semana después de otro encuentro entre Macri y Patricia Bullrich. Con esta reunión, Macri ha equilibrado sus relaciones con los dos principales presidenciables del espacio político.

En marzo, Macri anunciará su futuro político, incluyendo si presentará su postulación para volver al poder. Larreta y Macri se reunieron varias veces entre diciembre y enero, incluyendo charlas a solas y encuentros sociales. La visita de Bullrich a Cumelén también ha generado especulaciones políticas, ya que fue invitada por Macri a pasar unos días en su casa del sur y fue fotografiada con él.

En general, esta nueva etapa abre la posibilidad de nuevos lanzamientos de candidaturas para competir en las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) y una nueva era en la política argentina. Finalmente, desde sus espacios aseguran que Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta tienen la responsabilidad de liderar dicho cambio.