SALTA – Cuando uno se hace grande y debe lidiar con las responsabilidades que eso conlleva, sin querer deja de lado o descuida lo más importante que tenemos: la familia. Es el caso del intendente de Tartagal, Mario Mimessi, que al tener la mayor de las responsabilidades, no tienen tanto tiempo como a él le gustaría para poder compartir algo tan simple como un almuerzo con su mamá. Por eso, decidió agradecerle por el amor y la generosidad de su “mamita” pero también le pidió perdón.
“Milanesa de Surubi…gracias Mama por la vianda de cada día. Te amo y perdon por tantos almuerzos en soledad. Mirian Mimessi. Madrecita vos que sufris cuando me insultan , cuando no puedo resolver todo , cuando me ves con la mirada perdida pensando lejos…pucha que ingrato soy con vos Mamita. Nadie me va a querer nunca ni la mitad de lo que me queres vos . Te amo y la milanesa esta tremenda”, sostuvo el intendente radical.
La semana pasada, el jefe de Estado municipal estuvo en el centro de las críticas luego de contar que un niño le había acercado un vaso de alcohol, durante un torneo de fútbol infantil. Como siempre, Mimessi contó cómo fue la secuencia que terminó con él tomando de un vaso grande de color verde.
“Equipo: Quiere jugo Don Mario ? Mario: Meta” cuenta el intendente tartagalense en su cuenta de Instagram, aunque el dialogo no quedó ahí. “Equipo: Le gusto Don Mario?”, le consultó el niño que se acercó el vaso con el líquido. Ante esa pregunta, Mimessi respondió: “Mario: Beeeellezaaaa…Gancia con limón con 45 grados de calor… Manjar. Linda sorpresa..”
Cierto es que cada vez que hay un niño cerca, Mario Mimessi aprovecha para tomarse una fotografía y publicarla en sus redes sociales. Vimos a menores con remeras que dicen “Mario Mimessi 2023”, a bebés en los brazos del intendente. Y ahora fue un niño quien lo sorprendió con una bebida espirituosa y refrescante para paliar el calor.
Mario Mimessi cerca de la gente
El intendente radicalse muestra al lado de la gente cada vez que puede. Toda ocasión es válida para acercarse a los vecinos y fotografiarse junto a ellos. Salvo en la entrega de anafes. La idea de salir a captar los votos no tiene límites y es así como Mario Mimessi comenzó el año mostrando en las redes sociales la entrega de anafes que se llevó a cabo en la Municipalidad de Tartagal.