Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sigue dulce: el nuevo golazo de Lionel Messi en la victoria de PSG ante Montpellier

La Pulga volvió a convertir en el triunfo del elenco parisino.

Lionel Messi
Foto: Reuters

FRANCIA.- Este miércoles, PSG consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Montpellier en condición de visitante en un encuentro correspondiente a la vigésima primera jornada de la Ligue 1. Uno de los goles de la victoria lo convirtió Lionel Messi, quien fue una de las figuras del partido. A su vez, le anularon un tanto después de una exquisita definición.

El elenco parisino mostró su superioridad a lo largo de los noventa minutos y podría haber ganado por una amplia diferencia. De hecho, contó con varias oportunidades claras en los pies de Kylian Mbappé en el inicio. El delantero francés malogró un penal, el cual ejecutó dos veces y en las dos ocasiones falló. Luego, Kiki también estuvo impreciso en el rebote y no anotó de manera insólita.

Como si fuera poco, Mbappé se retiraría lesionado a los 17 minutos del primer tiempo, pero el conjunto dirigido por Christophe Galtier no se iba a quedar de brazos cruzados. A los 34’, Messi apareció con una sensacional definición donde tocó el balón con sutileza ante la salida del arquero, pero su conversión fue anulada por posición adelantada. Más adelante, tendría su revancha.

Cuando transcurrían 55 minutos, Fabián Ruiz rompió la paridad y adelantó al París Saint-Germain en el marcador. Luego, a los 72 minutos, Leo finalmente pudo romper las redes tras una asistencia de Ruiz. Sobre el final, Arnaud Nordin recortó distancias para Montpellier y encendió las alarmas, pero el juvenil Warren Zaire-Emery liquidó el pleito y selló el 3-1.

Los números de Lionel Messi

Después de haberse consagrado campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022, Lionel Messi continúa sumando buenas sensaciones en su club. En lo que va de la temporada, la Pulga disputó 22 partidos, anotó 13 y repartió 14 asistencias. Esto valió para que el PSG se mantenga como el único líder de la Ligue 1 con 51 puntos, cinco más que el escolta Olympique de Marsella.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo