SALTA – El intendente Mario Mimessi sin dudas rompió con la investidura que se espera de una autoridad elegida por el pueblo. Recientemente, publicó varias fotos suya disfrutando de los corsos en Tartagal. Con el rostro lleno de espuma y en compañía de un amigo, Mimessi formó parte de una de las noches más esperadas por los tartagalenses.
“Y a veces también me divierto….CORSO 2023!!”, dijo el intendente radical. Inmediatamente, comenzó a recibir numerosas muestras de apoyo. Muchos usuarios le remarcaron que no estaba mal que tuviera un momento de distención, un tiempo para disfrutar de lo que lo rodea sin la necesidad de pensar en todas las obligaciones que le competen.
“Y si hermano. Todos tenemos derecho a disfrutar de nuestros logros. Y alegrar a la gente es otra noble responsabilidad que tenes vos y tu equipo. Felicitaciones Mario Mimessi y a tu equipo de la Municipalidad de Tartagal por el servicio de siempre”; “Disfruten, disfruten”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
Pero antes de la fiesta, las responsabilidades están y hay que cumplirlas. La semana pasada, Mario Mimessi caminó junto al gobernador Gustavo Sáenz por las zonas de Tartagal que no tienen agua. Una vez finalizado el recorrido, Mimessi aprovechó los micrófonos de una radio para lanzar un aluvión de elogios hacia Sáenz.
“Hay que gestionar no solo agua en pozos, sino una mejora para la captación de agua en los diques”, confió el radical. En otro tramo de sus declaraciones, el mandatario tartagalense no ocultó su agradecimiento y emoción con la gestión del gobernador Sáenz: “soy tartagalense, viví toda mi vida acá y nunca vi un Gobierno tan presente como éste”, dijo en FM Aries.
El perdón de Mario Mimessi
Cuando uno se hace grande y debe lidiar con las responsabilidades que eso conlleva, sin querer deja de lado o descuida lo más importante que tenemos: la familia. Es el caso del intendente de Tartagal, Mario Mimessi, que al tener la mayor de las responsabilidades, no tienen tanto tiempo como a él le gustaría para poder compartir algo tan simple como un almuerzo con su mamá. Por eso, decidió agradecerle por el amor y la generosidad de su “mamita” pero también le pidió perdón.
“Milanesa de Surubi…gracias Mama por la vianda de cada día. Te amo y perdon por tantos almuerzos en soledad. Mirian Mimessi. Madrecita vos que sufris cuando me insultan , cuando no puedo resolver todo , cuando me ves con la mirada perdida pensando lejos…pucha que ingrato soy con vos Mamita. Nadie me va a querer nunca ni la mitad de lo que me queres vos . Te amo y la milanesa esta tremenda”, sostuvo el intendente radical.