Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Parecemos niños gritando en el patio”: Fernando “Chino” Navarro criticó duramente al oficialismo

El funcionario destacó la importancia de obtener resultados justos en las urnas y con la tranquilidad de hacer todo para ganar.

Oficialismo
Fuente: Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Alberto Fernández y el oficialismo están lidiando con tensiones internas dentro del Frente de Todos. Estas han sido descritas por Fernando “Chino” Navarro, secretario de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura de Gabinete, como “parecemos niños gritando en el patio”, lo que ha encendido la polémica. 

Navarro respalda la convocatoria a una mesa nacional del Frente de Todos realizada por el presidente Fernández, con el objetivo de resolver estas diferencias y planificar una estrategia electoral para los próximos comicios. En un año electoral, la feroz interna en el oficialismo es algo que Navarro considera preocupante. En su opinión, los políticos deben enfocarse en los problemas del pueblo y resolverlos de manera madura, en lugar de actuar como niños peleando en el patio. 

Navarro lamenta las diferencias persistentes en el oficialismo 

El funcionario también mencionó la importancia de obtener resultados en las urnas de manera justa y con la tranquilidad de haber hecho todo lo posible para ganar. En cuanto a los posibles candidatos a la presidencia por el Frente de Todos, Navarro mencionó a Alberto Fernández y Sergio Massa, actual ministro de Economía de la Nación. Fernández, en una reciente entrevista, minimizó las críticas recibidas por sectores dentro de su coalición y señaló que no se preocuparía por ellas.

Lo anterior se ha dado durante una entrevista para FM Delta 90.3 donde Navarro fue duro al asegurar: “Deberíamos priorizar los problemas de nuestro pueblo. Tenemos que aprender a resolver con cierta madurez, no como niños. Parecemos niños gritando en el patio”. Ante ello, el oficialismo se encuentra en una etapa de evidentes desencuentros que podrían impactar en las elecciones.