Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¡Echados! La Liga Nacional se quedó con dos entrenadores menos

San Lorenzo y Argentino de Junín anunciaron la desvinculación de sus respectivos cuerpos técnicos ante los continuos resultados adversos.

Liga Nacional
Fuente: Twitter oficial de Argentino de Junín

BUENOS AIRES.- Se confirmó que la temporada 2022/2023 de la Liga Nacional se quedará sin posibilidad de tener a dos entrenadores durante toda la campaña. San Lorenzo anunció que no mantendrá en el plantel a Emmanuele Quintans, mientras que Argentino de Junín hizo lo propio con Eduardo Jápez. Ambos fueron por cuestiones deportivas.

En su cuenta de Twiter, el Ciclón confirmó la salida de su director técnico: «Emmanuele Quintans no continuará como entrenador principal. Desde San Lorenzo queremos agradecerle toda su dedicación y profesionalismo en los 7 años que trabajó en el staff profesional de la Liga Nacional». Era su primera experiencia al mando de un equipo.

El equipo se encuentra actualmente ubicado en la Zona Permanencia, producto de cinco derrotas consecutivas y nueve derrotas en las últimas diez presentaciones. Cerró su paso con 7 triunfos y 27 traspiés. Actualmente el club se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con registro 5-19, solo por delante del colista Atenas de Córdoba (1-23).

Jápez, otra víctima en la Liga Nacional

El Turco tampoco reflejaba un buen andar en el plantel y se optó por su salida. Llegó a su cuarta derrota al hilo el pasado martes y eso derivó en su salida. «El juninense se despide de la institución luego de dos temporadas. Con él al frente en el 2023, el Turco lleva un récord negativo con 24 partidos disputados de los cuales solo ganó siete y perdió 17», comenzó en el comunicado.

Además, agregó que «por tal motivo, el conjunto de la ciudad de Junín tomó la decisión de desvincular a su director técnico». Por otra parte, anunció que «en las próximas horas, se llevará a cabo la búsqueda de un reemplazo ya que el Turco jugará en 48 horas frente a Atenas de Córdoba en el Fortín de Las Morochas y tiene un duelo clave».

Fuente: Twitter de CASLA Básquet
Fuente: Twitter de Argentino de Junín

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo