Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la increíble asistencia que brindó Enzo Fernández en el Chelsea

En su segundo partido en el club londinense, se encargó de meter una asistencia fantástica para el 1-0 frente al West Ham United.

Enzo Fernández
Fuente: Captura de video

INGLATERRA.- En su segundo partido oficial, Enzo Fernández comenzó a demostrar por qué el Chelsea pagó 121 millones de euros por su pase. En este caso, logró abrir el marcador con un pase fantástico para Joao Felix, que venció al arquero del West Ham United con un toque. Es un partido válido por la fecha 23 de la temporada 2022/2023 de la Premier League.

Con un dominio superior por parte del elenco de Graham Potter sobre la posesión, logró romper el cero en el tanteador en el primer tiempo. Iban 16 minutos cuando el campeón del mundo en Qatar 2022 metió un pase fenomenal al punto penal. Dejó a contrapie a toda la defensa y mano a mano a Joao Felix, que definió con un toque sutil para lograr su primer gol.

Al momento de los festejos, el portugués que llegó cedido a préstamo desde el Atlético de Madrid le pidió que venga a celebrarlo con él. Al momento de acercarse, lo abrazó para agradecerle la asistencia magnífica que metió. De a poco, comenzó a ganarse los primeros aplausos de los hinchas de los Blues que están en el estadio Olímpico de Londres.

Lamentablemente los primeros 45 minutos no pudieron ser alegría completa para el cuadro del argentino. 12 minutos más tarde apareció el gol de Emerson Palmieri, que hizo lugar a la famosa «ley del ex». De cara al complemento, se espera un partido bravo por los compromisos de ambos. Cabe destacar que Chelsea solo ganó 2 de sus últimos 12 duelos.

La crítica despiadada hacia Enzo Fernández

Gary Neville, que es columnista en Sky Sports, se mostró enojado por las exorbitantes cifras que pagó Chelsea, incluyéndolo al argentino: «Estos no son jugadores que juegan en el ataque y te marcan 30 goles, entonces ¿por qué están pagando tanto en esas posiciones? ¿Qué obtienes con este dinero? Me parecen transferencias extrañas”.

Fuente: Twitter de Varsky Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo