Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Nora del Valle Giménez estuvo con Ignacio Jarsún para hablar sobre el agua en el norte

La parlamentaria nacional por Salta mantuvo un encuentro con el exdiputado y titular de Aguas del Norte para interiorizarse sobre los avances en el norte provincial.

Nora Giménez

SALTA – La senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez, contó desde sus redes sociales que estuvo reunida con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún. En ese marco, el tema que los reunió fue la situación del agua potable en el norte de la provincia, que tantos problemas enfrenta. 

“En reunión con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún hablamos sobre la situación del servicio de agua potable y saneamiento. Luego de los cortes del mes de enero. Reconoció la falta de inversiones del último tiempo. Y me detalló el plan de inversión”, escribió la parlamentaria por Salta en sus redes sociales.

“Además le expresé mi preocupación por la proliferación de nuevas  urbanizaciones. Que no está siendo acompañada por el desarrollo de infraestructura. Y sobre las objeciones de los vecinos de Cafayate a la nueva planta potabilizadora de líquidos cloacales”, sostuvo la senadora del kirchnerismo sobre la reunión con Jarsún.

Una vez concluido el encuentro, Nora del Valle Giménez destacó una última aclaración que le habría hecho el titular de la empresa de agua: “Un dato importante es que Ignacio Jarsún me anticipó que no habrá incremento de tarifas. Hasta tanto se mejoren las prestaciones en toda la provincia”.

Nora del Valle Giménez sobre la corrupción

La senadora nacional por Salta, Nora del Valle Giménez, fue una de las tantas parlamentarias que se pronunció al respecto de los chats filtrados sobre Lago Escondido. Como es habitual en ella, usó sus redes sociales para hablar sobre un tema sensible y complejo, por cómo se dio y cómo se habría conseguido la información.

“Los reveladores chats y audios que muestran a jueces, fiscales, funcionarios del Gobierno de CABA y directivos de Clarín. Cometiendo delitos como dádivas, encubrimiento. Falso testimonio, presiones a una fiscal y falsificación de documentos, no pueden ser ocultados”, escribió la senadora del Frente de Todos.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo