ITALIA.- A la espera de su próximo partido con Juventus, Ángel Di María brindó una entrevista a ESPN en horas de la tarde del viernes. Entre la infinidad de temas de los que habló, se refirió a la posibilidad de ver a Lionel Messi en el Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá. “Tiene que estar” fue la opinión de un jugador clave de la triple consagración de la Selección Argentina.
En medio de la opinión de la conformación del plantel para el proceso que arrancaría en septiembre, el extremo explicó que la Pulga no puede estar afuera: “Leo sí tiene que estar. Es el mejor jugador de la historia: ganó siete Balones de Oro, la Champions, el Mundial, el Mundial de Clubes, la Copa América, la Finalissima”, sostuvo.
Ángel Di María, cerca del final
En su caso particular, Fideo expresó que no se ve en la cita en Norteamérica: “No sueño con jugar el próximo Mundial. Quiero llegar a la Copa América, sería lindo para mi llegar al nivel que estoy ahora”. Además, agregó: “Yo ya no voy a jugar Mundiales pero la próxima Copa América si me gustaría, voy a hacer todo lo posible para poder estar”.
Por otra parte, se ve ansioso por ver los primeros partidos de Argentina en el país. A falta de confirmar si será el 23 o el 25 de marzo contra Panamá, se mostró ilusionado: “Estamos contando los días para los amistosos de marzo porque queremos disfrutar con la gente, sentimos que fue poco lo que disfrutamos, teníamos la necesidad de llegar al obelisco pero la locura pudo más que todo y no pudimos hacer ni la cuarta parte del trayecto”.
El compromiso de Lionel Scaloni
Por otra parte, salió a la luz la evaluación que hace el DT de la Albiceleste: “Si no estás a nivel europeo, Scaloni no te llama. El único con lugar asegurado es Leo (Messi), después él te mira en cada entrenamiento y elige el mejor para cada partido. Lo mismo para las convocatorias: si no estás a la altura, te saca de la lista”.