Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Uno menos: River perderá por casi todo el semestre a un importante miembro de la plantilla

El futbolista sufrió una recaída en su lesión y no podrá ser tenido en cuenta por Martín Demichelis en al menos dos meses.

River
Fuente: Instagram oficial de Héctor David Martínez

BUENOS AIRES.- Se confirmó la dura noticia que Héctor David Martínez no estará disponible de dos a tres meses en el plantel profesional de River. Según pudo detallar TNT Sports Argentina, el futbolista paraguayo sufrió una recaída en la tendinopatía rotuliana de su rodilla derecha. A raíz de ello, será intervenido quirúrgicamente este sábado.

El defensor central había realizado una intensificación de sus ejercicios en kinesiología para poder formar parte de la consideración de Martín Demichelis. Sin embargo, esa situación derivó en que vuelva a sentir algunas dolencias. Tras realizarse los chequeos médicos correspondientes, se verificó que hubo un paso atrás en su recuperación.

El futbolista no tiene lugar dentro de una cancha desde el 16 de octubre del año pasado, cuando el Millonario disputó un partido contra Rosario Central en el estadio Monumental. Desde ese momento, no volvió a estar a disposición para Marcelo Gallardo y en la actual pretemporada en Estados Unidos fue uno de los jugadores que trabajó diferenciado.

El plazo de recuperación ronda, como mínimo, dos meses. Esto hace creer que probablemente hasta mayo no se lo pueda ver con la banda roja en el pecho. Además, en el peor de los casos, se estima que podría estar entre tres y cuatro meses fuera de las canchas por la lesión. Será importante seguir su evolución una vez que sea operado.

Las variantes de River en la zaga central

Ante la ausencia prolongada que tendrá el paraguayo, Micho deberá buscar mantener los hombres que actualmente dispone. Se trata de los casos de Jonathan Maidana, Enzo Díaz -generalmente es lateral izquierdo-, Leandro González Pírez, Paulo Díaz -todavía con algunas molestias físicas- y Robert Rojas -hoy afianzado en la banda derecha-.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo