Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables titulares de Estudiantes vs. Sarmiento, por la Liga Profesional de Fútbol

El León quiere seguir rugiendo esta tarde cuando se enfrente al cuadro juninense, que viene de capa caída. Repasá cómo saldrían a las canchas.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de Estudiantes de La Plata

BUENOS AIRES.- Tendrá lugar este fin de semana la presentación de Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín, válido por la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Uno en la provincia bonaerense. ESPN Premium será el encargado de pasarlo y Andrés Merlos fue oficializado como el juez.

Estudiantes viene de sacarse la espina de llegar a su primera victoria. Lo hizo fuera de casa y contra un golpeado Godoy Cruz de Mendoza. Un cabezazo de Luciano Lollo fue un desahogo para Abel Balbo. Anteriormente había acumulado derrotas en casa contra Tigre y Lanús y un empate 1 a 1 contra Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona.

Sarmiento, por otra parte, tampoco fijó el rumbo en su casa y cayó las dos veces que se presentó: no pudo ganar contra Barracas Central y tampoco ante San Lorenzo la semana pasada. Además, registra una igualdad contra Instituto en la primera fecha y su único triunfo se dio en el estadio Brigadier López contra Colón de Santa Fe por 2 a 0.

Probables formaciones de la Liga Profesional de Fútbol

El entrenador Abel Balbo apostaría por un equipo más consolidado en el fondo, ante la obligada baja de Leonardo Godoy y las molestias físicas que contrajo Mauro Boselli. Hoy jugaría con Mariano Andújar: Eros Mancuso, Jorge Rodríguez, Lollo, Emanuel Más; Benjamín Rollheiser, Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar, Pablo Piatti; Mauro Méndez y Guido Carrillo.

Por otra parte, el conjunto juninense tendrá que realizar algunas variantes para tratar de sacar un resultado favorable de su visita a La Plata. Israel Damonte se inclinaría por poner en cancha un equipo con cambios. Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Franco Sbuttoni, Jean Pierre Rosso; Sergio Quiroga, Fernando Martínez, Emiliano Méndez, David Gallardo; Luciano Gondou y Javier Toledo serían los elegidos.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo