Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán: hora y TV por la Liga Profesional de Fútbol

Este domingo, el Halcón y el Decano disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Defensa y Justicia
Foto: @ClubDefensayJus

BUENOS AIRES.- Este domingo desde las 17 horas, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán se enfrentarán en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Norberto Tomaghello, el Halcón recibirá al Decano en un atractivo duelo con el objetivo de sumar su cuarta victoria consecutiva. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco de Florencio Varela arriba a este compromiso luego de superar por 2-0 a Independiente en el Estadio Libertadores de América gracias a los goles de Nicolás Fernández y Santiago Solari. Por ahora, los dirigidos por Julio Vaccari registran tres triunfos y un empate en lo que va del campeonato. De esta manera, se mantienen en el séptimo lugar de la tabla con 9 puntos.

Por su parte, Atlético Tucumán llega a este cotejo después de empatar agónicamente por 1-1 con Vélez Sarsfield por los tantos de José Florentín y Marcelo González. No obstante, el Decano es uno de los clubes que aún no ha podido ganar producto de dos igualdades y dos caídas. Así, los de Lucas PusinerI se ubican 24° con dos unidades.

Probables alineaciones de Defensa y Justicia vs. Atlético Tucumán:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Nazareno Colombo, Tomás Cardona y Alexis Soto; Julián López y Kevin Gutiérrez; David Barbona, Gabriel Alanís y Santiago Solari, Nicolás Fernández.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Hernán De la Fuente, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Adrián Sánchez, Guillermo Acosta, Marcelo González y Ramiro Ruiz Rodríguez; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.

Datos del partido

Estadio: Norberto Tomaghello
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Hora: 17
TV: TNT Sports

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo