Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La desazón de Facundo Campazzo tras quedarse afuera del Mundial de Básquet

El base cordobés compartió su enojo por la situación.

Facundo Campazzo
Foto: Captura de Video
banner



BUENOS AIRES.- Luego de la derrota de la Selección Argentina ante República Dominicana por 79-75 en el último partido las Eliminatorias rumbo al Mundial 2023, todo es tristeza en el elenco que dirige Pablo Prigioni. Al no poder estar en la cita que se disputará durante julio en Filipinas, Japón e Indonesia, Facundo Campazzo manifestó su bronca y se lamentó por la situación.

En diálogo con TyC Sports, el actual base del Estrella Roja confesó: “Es una verg…, perdón. Es una cagada. No jugamos bien, en el segundo tiempo nos secamos. Hay que darle mérito a Dominicana, que hizo un partidazo. Nos supieron defender bien, nosotros no pudimos sacar ventaja, hicimos un juego muy evidente. Pero bueno, ahora hay que estar más unidos que nunca y seguir trabajando”.

“Prefiero estar con mis hermanos acá sintiendo esta sensación de mierda antes que estar en otro lugar. Hay que seguir adelante. Es una cagada que no podamos estar en el Mundial, pero la mentalidad de ahora tiene que ser pensar en lo que viene, trabajar y darle para adelante con este grupo. A la gente le digo gracias y perdón de parte de todo el equipo. Dejamos todo”, añadió.

En tanto, Patricio Garino no pudo evitar las lágrimas. “Tanto sacrificio…El sacrificio que hizo todo el equipo para estar acá… tantos kilómetros… y perdernos esta oportunidad. Nos va a marcar para toda la vida. Hacer un análisis ahora es muy difícil. Tantos jugadores que pasaron por estas ventanas, que hicieron su trabajo… no poder terminarlo duele mucho”, afirmó.

Pablo Prigioni acompañó a Facundo Campazzo en conferencia de prensa

Por su parte, Pablo Prigioni remarcó: “Creo que, por muchos momentos, pensamos que lo teníamos controlado y no fuimos capaces de mantener la diferencia o abrir el partido. A masticar este sabor amargo, es un golpe muy duro. Podríamos haber terminado el tercer cuarto un poquito mejor. Tuvimos muchas veces opción de anotar canastas fáciles y mantener la diferencia”.