Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Nahuel Molina cayó rendido ante Lionel Messi por una jugada en Argentina: “Es increíble”

Luego de la gran tarde que tuvo el país en los premios The Best, el lateral derecho salió a hablar sobre una jugada en particular del Mundial de Qatar 2022.

Nahuel Molina
Fuente: Instagram oficial de Nahuel Molina
banner



ESPAÑA.- Nahuel Molina rompió el silencio luego de un tiempo desde Madrid, donde está enfocado en cerrar la temporada 2022/2023 de la mejor forma con el Atlético. En diálogo con TyC Sports, felicitó a Lionel Messi por conseguir por segunda ocasión el premio The Best. Además, lo elogió luego de una jugada en particular que sucedió en el Mundial de Qatar 2022: “Es increíble”.

La situación que recordó fue su primer gol con la Selección Argentina, en los cuartos de final contra Países Bajos: “Ese pase es increíble. Todos los días me lo mandan mis hermanos, amigos. Sale de una cámara, de otra. Sale con música de fondo. Es increíble. El pase que hizo. No lo pude hablar con él, no se lo pregunté. Es que fue todo una locura el día a día ahí adentro. No busqué preguntarle, sino disfrutar el momento, mi primer gol, la victoria con la Selección“.

Por otro lado, dijo que le cuesta creer que es campeón del mundo: “Que todos te lo estén recordando en todo momento es algo muy lindo, una satisfacción enorme. Me cambió la vida. Lo que conseguimos fue algo único, me marcó muchísimo. Ahora es otra vida totalmente. Es el sueño de todos los jugadores”. Fue uno de los tricampeones (sumada la Copa América y la Finalissima).

El recuerdo de la gente

La multitudinaria recepción a los campeones fue algo que marcó un antes y un después: “En un momento me senté arriba, en la parte de atrás, y empecé a ver la gente por todos lados. No tiene precio ver a la gente feliz, disfrutando por lo que habíamos conseguido. Fue muy emocionante. Llegar al pueblo donde nos conocemos todos, el reconocimiento fue muy lindo. Estoy con ganas de volver a Argentina, poder seguir disfrutando”.

La explicación de Nahuel Molina sobre el campeonato de Argentina

En ese sentido, el lateral expresó que se llevaron la Copa porque “fuimos un equipo. Tiramos todos para el mismo lado, para un mismo objetivo. Eso fue lo más importante, lo que nos llevó a obtener el título”. Además, agregó para cerrar que “haber logrado este tercer título de Argentina es algo que va a quedar para la historia y lo vamos a llevar siempre en el corazón”.

Fuente: Twitter de Corazón y Pases Cortos