Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Bombazo: las cuatro figuras argentinas en Europa que buscará traer River en junio

Luego de mostrar flaquezas en algunos sectores de la cancha, Jorge Brito buscaría consolidarlo con refuerzos de jerarquía. Conocé los nombres que se manejan.

River
Fuente: Instagram oficial de Jorge Brito

BUENOS AIRES.- El ciclo de Martín Demichelis en River no empezó del todo bien, más allá de conseguir buenos resultados. Aún hay algunas dudas en el sector defensivo que lo hace muy endeble. La derrota con Arsenal de Sarandí en el estadio Monumental fue la muestra clara. Por esa razón, se espera que lleguen cuatro refuerzos de jerarquía desde Europa en junio.

Maximiliano Grillo comentó en Pelota Parada, programa que se emite en TNT Sports, que la idea de la institución es darle lugar a Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori en la zaga central. Además, para el mediocampo se vendrían otras dos incorporaciones de buen nivel como Roberto Pereyra y Manuel Lanzini, quienes ya vistieron la camiseta al igual que el Mellizo.

Las posibilidades de que lleguen a River

Hay alguna particularidad que une a cada uno de los futbolistas: todos quedan libres en junio. El campeón del mundo en Qatar 2022 ya mostró en reiteradas oportunidades su deseo de vestir la camiseta riverplatense, más allá de comenzar sus primeros pasos en Vélez Sarsfield. Por eso se cree que podría acelerar luego de que no haya acelerado los pasos de un nuevo contrato con Benfica.

También se espera que Funes Mori pueda retornar, luego de ser uno de los pilares en el inicio del ciclo de Marcelo Gallardo. Luego de un frustrado paso por la Premier League con Everton y pasos por Medio Oriente, su actualidad la tiene en Cruz Azul. Hace poco habló de su posible desembarco a la Banda y no quiso dar mayores precisiones a falta de algunos meses para la culminación de su actual vínculo.

Por último, Lanzini tuvo ofertas para continuar en el West Ham United. Pero la decisión de regresar a Argentina para jugar en River ya estaría hecha. Además, el «Tucu» Pereyra también regresaría luego de ser clave en el regreso desde la B Nacional. Actualmente es el capitán del Udinese Calcio, que no pondría trabas para su salida.

Fuente: Twitter de TNT Sports

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo