Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Cuti Romero confesó la particular cábala que tenía con Lisandro Martínez en Qatar

El defensor del Tottenham habló con la prensa.

Cuti Romero
Foto: Reuters
banner



INGLATERRA.- Mientras se encuentra enfocado en el Tottenham, Cuti Romero dialogó con el sitio oficial del club y recordó lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. En el torneo, donde conquistó el título junto a la Selección Argentina, el defensor central fue clave en el plantel de Lionel Scaloni junto a Lisandro Martínez, con quien tenía una particular cábala.

En primera instancia, el cordobés habló sobre la lesión que casi lo deja afuera de la Copa del Mundo: “El primer partido no estaba bien físicamente. Vinieron a Inglaterra a ayudarme al proceso de recuperación, sino era imposible llegar, por así decirlo. Le metíamos todos los días en casa con el fisio de la Selección. Me preocupaba no llegar al 100 por ciento, porque respeto mucho al grupo”.

“Los diagnósticos del club no eran positivos, pero confié y lo primero que hice fue hablar con el médico de la Selección. En el club me hicieron una ecografía y me dijeron que demandaba varias semanas. Pero el médico de la Selección me tranquilizó. Como confío mucho en la gente de la Selección los llamé y les envíe todas las imágenes. A los 10 o 12 días ya me sentía bien”, añadió.

Respecto a lo que vino después del Mundial, comentó: “El Mundial es algo que no tiene comparación, es lo más importante que puede ganar un futbolista, y más por cómo lo sienten los argentinos. Soy joven, me quedan muchos años en la Selección si Dios quiere, pero voy a querer ganar más competiciones. No me cambió la vida, si me marcó. Para los próximos años voy a estar más tranquilo y sin presión”.

La cábala del Cuti Romero con Lisandro Martínez

Hace unos días, la había desvelado Rodrigo de Paul, pero ahora fue el propio Cuti Romero quien confirmó la teoría. “Con Licha compartimos siempre la pieza. Después del primer partido estábamos hablando y Licha, que yo le dijo el santo, porque es muy creyente, estaba mal y me decía ‘tenés que cambiar la energía’. Y trajo un millón de palo santo. Un humo por todos lados”.

Captura Twitter