ITALIA.- La situación entre Paulo Dybala y Juventus finalmente no tuvo el final feliz deseado. Se hablaba de una renovación en febrero del año pasado para seguir por un tiempo más. Sin embargo, un cambio en los números del contrato derivó en que finalmente se fuera en condición de libre. A casi un año de firmar con AS Roma, habló con La Gazzeta dello Sport y explotó: “Me deben tres millones”.
La situación habría surgido con una situación del vínculo en la temporada 2020/2021, de la cual aún no obtuvo respuesta: “Cuando hicimos el acuerdo para el cambio de salario, sabíamos que si todavía tenía contrato, los salarios atrasados se pagarían como un aumento de los posteriores, si en cambio me iba, me lo tendrían que pagar de inmediato”.
Al mismo tiempo, el futbolista cordobés agregó: “Sé que en abril de 2023 la Juventus tiene la última oportunidad de pagar esos 3 millones más o menos, de lo contrario mi abogado hará peticiones por escrito, aunque espero no llegar tan lejos. Quiero que me devuelvan el dinero pero sin interponer ninguna demanda, evitando problemas para mí y la Juventus”.
En última instancia, la Joya lanzó una declaración escandalosa que se habló en Turín: “No recuerdo cuando me pagaron el último sueldo, pero sé muy bien que la Juventus todavía me debe tres millones”. De esa forma, se espera que el club termine de pagar ese monto o, de lo contrario, recibirá una pena aún mayor por incumplimiento.
¿Paulo Dybala se queda en Roma?
El futbolista tiene la gran posibilidad de dar un salto en su carrera nuevamente luego del grandioso año que tuvo. Tiene una leve cláusula de rescisión para equipos fuera de Italia de tan solo 12 millones de euros. Se habla que Bayern Münich se mostró muy interesado en su nivel. También está en carpeta del Inter de Milán, que debería pagar 20 millones para hacerse con su pase.
