Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Triunfo vital: River logró la victoria 2 a 0 contra Lanús como visitante

En La Fortaleza, se llevó los tres puntos en una cancha difícil para colocarse como uno de los cinco punteros del campeonato.

River
Fuente: Instagram oficial de River
banner



BUENOS AIRES.- River regresó a la senda del triunfo en horas de la noche del sábado. Por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol, derrotó 2 a 0 a Lanús en el estadio Néstor Díaz Pérez. Sin ser el claro dominador del juego, con mucha polémica logró pegar en los momentos justos para colocarse como uno de los líderes.

Solo tuvo tres remates al arco, dos de los cuales terminaron de vencer al arquero Lucas Acosta. En primera instancia, José Paradela consiguió sumar confianza bajo el ala de Martín Demichelis. Luego de un centro elevado de Robert Rojas desde la derecha, llegó Milton Casco para reelaborar la jugada a un toque con un toque sutil para que el exjugador de Gimnasia marque el 1-0 parcial.

Cabe recordar que el futbolista era uno de los grandes candidatos del entrenador a salir del equipo en busca de minutos, pero su gran pretemporada le permitió volver a estar en consideración. Por otro lado, para el duelo de anoche era una de las grandes dudas que tenía el director técnico, pero le volvió a dar un voto de confianza y respondió.

Cuando ya se terminaba el partido, Lucas Beltrán ingresó en el complemento y le dio el segundo tanto al Millonario. En una gran jugada colectiva a puro toque, Agustín Palavecino, Enzo Díaz y el delantero con paso en Colón terminaron una gran jugada para cerrar el 2-0. Un derechazo al primer palo fue suficiente para que el punta sume su primer tanto del 2023.

River se mete en la lucha

A la espera a lo que suceda en otros partidos, el elenco de Martín Demichelis es uno de los punteros de la Liga Profesional con 12 puntos, al igual que Lanús, San Lorenzo, Talleres y Defensa y Justicia. Entre hoy y mañana habrá cruces claves que definirán en qué colocación terminará. El Granate sumó su segundo traspié consecutivo.

Fuente: Twitter oficial de River