Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Tomada de cuello y empujones: el caliente final del clásico entre Huracán y San Lorenzo

Cuatro jugadores se fueron expulsados en un final muy caliente en Parque Patricios. El Ciclón consiguió cerrar como puntero.

Huracan San Lorenzo
Fuente: Captura de video

BUENOS AIRES.- Un clásico muchas veces lleva a sacar de quicio y tener actitudes poco profesionales para los deportistas. En este caso, ayer se vio un final muy caliente entre Huracán y San Lorenzo, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Más allá del empate 1 a 1, hubo cuatro jugadores expulsados por la reacción de un par de futbolistas.

Cuando el partido ya transitaba los últimos minutos, Cristian Nahuel Barrios y Fernando Tobio protagonizaron una situación insólita. El central agarró al delantero del cuello y allí empezaron los empujones de un lado y del otro. Augusto Batalla, arquero titular del Ciclón, reaccionó y terminó sacándolo de la misma forma: agarrándolo del cuello.

En ese momento, el árbitro del partido tomó la decisión de echar del partido a cuatro jugadores: del lado del Globo se fueron el exBoca, Tobio, y Patricio Pizarro. Del otro costado, le tocó a Barrios y Agustín Giay. Además, el «Perrito» realizó un gesto hacia la hinchada que fue captado por las cámaras y podría llevarlo a perderse más partidos por la provocación.

En cuanto al partido, un discutido penal le permitió al elenco de Parque Patricios ponerse en ventaja con un tanto de penal de Matías Cóccaro. En la agonía del primer tiempo, el capitán Jalil Elías logró la igualdad que sería definitorio. La igualdad le permite a los de Rubén Darío Insua subirse a la punta con 13 puntos, a la espera de lo que suceda entre Boca y Defensa y Justicia esta noche. Huracán arribó a 11.

Los próximos partidos de Huracán y San Lorenzo

Este jueves el conjunto de Diego Dabove deberá jugar nuevamente en el Tomás Adolfo Ducó para recibir a Sporting Cristal de Perú, en la última ronda de la Copa Libertadores. Por la Liga Profesional, jugará el domingo contra Estudiantes en UNO desde las 19:15. El Cuervo, por otro lado, saldrá a buscar las tres unidades en casa contra Gimnasia el sábado desde las 17.

Fuente: Twitter de SportsCenter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo