Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Estará Nicolás Otamendi? Alineaciones, hora y TV de Benfica vs. Brujas, por la Champions League

Se disputará esta tarde el otro encuentro de la UEFA Champions League, que tendrá al elenco de la Primeria Liga y el de Bélgica.

Nicolás Otamendi
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Otamendi

PORTUGAL.- El central argentino, Nicolás Otamendi, será uno de los futbolistas que aparece entre los convocados para el duelo entre Benfica y Brujas, por el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2022/2023. Los portugueses deben mantener el 1-0 que se trajeron desde Bélgica hace algunas semanas atrás.

Las Águilas dominan con un margen de ocho puntos la Primeira Liga, donde ganaron 20 partidos, empataron dos y tan solo cayeron en una oportunidad. A pesar de la marcha de Enzo Fernández, consiguieron mantener un gran ritmo de juego y buscarán llegar a los cuartos de final por segundo año consecutivo. El año pasado perdieron en esa instancia ante Liverpool.

Nicolás Otamendi, entre los titulares

El entrenador Roger Schmidt no buscaría tener ninguna sorpresa en su territorio y para ello intentarán llevarse la victoria con une quipo titular. Jugarían Odysseas Vlachodimos; Alexander Bah, António Silva, Nicolás Otamendi, Alejandro Grimaldo; Fredrik Aursnes, Florentino Luís; João Mário, Rafa Silva, David Neres; Gonçalo Ramos.

Por otra parte, el cuadro visitante buscará el batacazo con un plantel renovado, luego de sorprender en la fase de grupos. Esta tarde colocaría en cancha a Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Abakar Sylla, Bjorn Meijer; Raphael Onyedika, Denis Odoi; Tahin Buchanan, Hans Vanaken, Noa Lang; Ferran Jutglà.

Hora y TV para el encuentro por la Champions League

El partido está pautado a iniciar desde las 17 horas en nuestro país, donde podrá verse a otro de los campeones del mundo presente. El canal principal de ESPN será el encargado de llevarlo a la televisión. Además, Star+ será otra opción para poder seguir cada instante. Tanto el club portugués como el belga seguirán el minuto a minuto en sus redes sociales.

Fuente: Twitter de Puntaje Ideal

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo