Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Tuve un poco de suerte»: la revelación de Julián Álvarez sobre su primer tanto a Croacia

El exdelantero de River tuvo un nivel excepcional en el Mundial de Qatar 2022 y hoy recordó uno de los goles más gritados.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram oficial de Julián Álvarez

INGLATERRA.- A la espera de sus nuevos compromisos con el Manchester City, Julián Álvarez le abrió las puertas a las cámaras de TyC Sports para referirse al título en el Mundial de Qatar 2022. Por ese motivo, se le recordó el primero de los dos tantos que le marcó a Croacia en la semifinal que la Selección Argentina le ganó a Croacia por un categórico 3-0.

«La agarré atrás de la mitad, empecé a correr con la pelota y vi que cruzaban Rodri (De Paul), Nahuel (Molina), pero en el momento en que iba llevando la pelota no veía un pase claro. Yo seguía derecho, me fue quedando, choqué y adentro. Que quede así, hermoso. Vale uno, como sea», recordó de esa secuencia que terminó venciendo al arquero croata.

En la misma línea, el exdelantero de River agregó: «Cuando la agarrás tan lejos del arco, no pensás que va a ser gol. Fui yendo hasta que me fue quedando ahí, con un poco de suerte, y adentro. Pasaron Rodri y Nahuel, pero la pelota no iba tan bien, y no vi el pase claro».  Esa vez, fueron cuatro goles para estacionarse como el segundo máximo goleador del equipo.

El momento del ingreso como titular

Acerca de los problemas del Toro Martínez, el futbolista rememoró: «La verdad es que superó un poco las expectativas el Mundial. En Eliminatorias y en todos los torneos venía jugando Lautaro como delantero y lo estaba haciendo muy bien, hizo muchos goles. Yo sabía que iba a estar para sumar desde donde me toque y Lautaro no estuvo tan bien físicamente y estaba preparado y supe ayudar al equipo».

Julián Álvarez y una revelación sobre Erling Haaland

Su compañero de equipo, puesto como un delantero de élite para el futuro, es reconocido hincha de Boca: «Más allá de lo que todos sabemos futbolísticamente, es un buen chico. Me ayuda, hablamos y desde afuera trato de mirarlo para aprender. Desde que llegué me decía como que era de Boca y me hablaba de la Bombonera».

Fuente: Twitter de Pablo Giralt

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo