Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las probables formaciones de Sarmiento vs. Chaco For Ever por la Copa Argentina

Este miércoles, el Verde y el Negro disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Chaco For Ever
Foto: @ChacoForEverRes

SANTA FE.- A partir de las 17.10 horas de este miércoles, Sarmiento y Chaco For Ever se cruzarán en un encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. En el Estadio Brigadier Estanislao López, el Verde chocará con el Negro con el objetivo de seguir avanzando de ronda. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TyC Sports.

El elenco dirigido por Israel Damonte arriba a este compromiso entonado después de haber aplastado por 4-1 a Rosario Central. Allí, los goles los convirtieron Javier Toledo, Lucas Melano y Lisandro López -en dos ocasiones-. Con dos triunfos, dos empates y dos derrotas, se ubican décimos cuartos en la tabla con 8 puntos. En caso de triunfar, chocará con el Canalla o Central Norte.

Enfrente, estará Chaco For Ever que llega a este cotejo luego de caer por 2-0 frente a Mitre de Santiago del Estero por el doblete de Nelson Romero y consiguieron su segundo traspié en fila. De esta manera, suman una victoria y tres caídas en lo que va de la Primera Nacional. Así, los comandados por Pablo Martel marchan décimos quintos en la Zona B con 3 unidades tras cuatro fechas.

Probables alineaciones de Sarmiento vs. Chaco For Ever:

Pensando en este encuentro, Israel Damonte posee dudas respecto a la presencia de Alejandro Donatti o Emanuel Hernández. Con Lisandro López en el banco, Sarmiento iría con: José Devecchi; Yamil Garnier, Donatti o Hernández, Franco Sbuttoni, Franco Quinteros; David Gallardo, Harrinson Mansilla, Nicolás Femia, Ayrton Cougo; Lucas Melano y Gastón Gerzel.

Teniendo en cuenta la pobre imagen que dejó el equipo ante Mitre de Santiago del Estero, Pablo Martel realizaría varias modificaciones en el once inicial. De esta manera, Chaco For Ever formaría con: Luciano Silva; Juan Galetto, Gino Barbieri, Garay Lima e Ignacio Abraham; Emilio Bogado, Enzo Bruno, Nicolás Juárez, Federico Boasso; Joaquín Molina y Leonel Buter.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo