Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Andrés Suriani habló del 8M: “La lucha no es contra el hombre”

En este punto, el salteño Andrés Suriani se plantó en la vereda del frente, como siempre y dejó un polémico mensaje

Andrés Suriani

SALTA – En una jornada exclusivamente de mujeres, el 8M se sintió en todo el país. En distintas provincias las mujeres salieron a las calles para pedir por la igualdad de género, más y mejores oportunidades laborales, por la independencia económica y sobre todo, para que dejen de asesinarlas. En este punto, el salteño Andrés Suriani se plantó en la vereda del frente, como siempre y dejó un polémico mensaje.

“No es por ahí… es por acá. Gracias a esas mujeres valientes que enfrentan el relato radicalizado del feminismo y representan así a la mujer media argentina. Me animo a mencionar a la diputada Victoria Villarroel, a la periodista Viviana Canosa y a Patricia Soprano referente pro vida, entre muchas otras”, escribió en primer lugar el exdiputado provincial.

“La lucha no es contra el hombre, es a la par del hombre contra la violencia, sin olvidar que la violencia no tiene género. Celebremos juntos el día de la mujer por los lugares que ocupan desde el trabajo, el amor y la familia”, concluyó el siempre polémico, Andrés Suriani y como era de esperarse, sus fanáticos salieron a darle la derecha.

“Una justicia que avala el odio”. Así está titulado el video del exdiputado provincial, Andrés Suriani. Y como en las últimas semanas, el provida despotricó en contra de la perspectiva de género, en referencia al caso de Lucio Dupuy. Si bien las asesinas fueron condenadas a perpetua, sin posibilidad de libertad condicional, para Suriani es poco y acusó a la Justicia por responder al Gobierno nacional.

Andrés Suriani y lo que generan sus publicaciones

“Con una justicia atravesada por la ideología de género no todos somos iguales ante la ley”, dice el pie del video que publicó el dirigente provida en su cuenta de Instagram. Generalmente, Suriani publica estos clips en donde habla sobre temas que tienen un gran  impacto en la sociedad, por lo que los comentarios al respecto y por parte de sus seguidores están a la orden del día.

“Prisión Perpetua , y aun así no es una condena justa. Falta lo más importante y que se podría haber dicho en pocas palabras, cuando se tiene la espalda que hay que tener para ocupar el cargo de Juez. Y lo más importante, más allá de la condena, era sin dudas decir que a Lucio lo mataron por ser varón. Así de simple , y así de complicado”, dijo un internauta, fanático de Andrés Suriani.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo