ITALIA.- Ángel Di María vive un gran presente en la Juventus, donde está enfocado en lograr su primer título. Lejos de pelear la Serie A, la principal meta es ganar la UEFA Europa League, que le permitiría asegurar una plaza en la Serie A. Hoy fue el encargado de anotar el 1-0 contra Friburgo en el estadio Olímpico de Turín, por la ida de los octavos de final.
El conjunto de Massimiliano Allegri encontró la apertura del marcador a los ocho minutos del complemento, luego que un centro que llegó desde la izquierda encontrara libre al Fideo. Allí apareció con un cabezazo impresionante para establecer el 1-0 en la llave. De esa forma, encadenó su cuarto gol consecutivo en la segunda competencia más valiosa de la UEFA.
Durante el primer tiempo, el cuadro bianconieri desaprovechó varias oportunidades de ponerse arriba en el marcador. Sin embargo, no se dieron por vencido y con el futbolista campeón de la Selección Argentina lograron un 1-0 clave de cara al partido de vuelta en Alemania. Además, el extremo llegará en óptimas condiciones para los amistosos contra Panamá y Curazao.
Ángel Di María venía de un hat-trick
El futbolista viene de hacerle tres goles al Nantes por la competencia internacional. Fueron claves para sellar el pase a los octavos de final. Aquel día, lo más destacado fue el primer tanto con una parábola excepcional que se alejó del arquero. Además, también se dio el gusto de marcar de penal en el segundo y meter de cabeza el último.
¿Se queda?
Los rumores que salieron durante esta semana informan que el jugador tiene planificado quedarse por más de una temporada en la Vecchia Signora. Una vez que culmine la campaña, se analizará los pasos a seguir y los números para completar el nuevo vínculo. En caso contrario, podría llegar a salir en condición de libre hacia otra competencia de Europa.