Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Sólido debut: así fueron los goles de River ante Racing de Córdoba por la Copa Argentina

El Millonario superó 3-0 a la Academia y avanzó a la siguiente ronda.

River
Foto: @RiverPlate
banner



SANTIAGO DEL ESTERO.- Este miércoles en el Madre de Ciudades, River no tuvo inconvenientes y se estrenó con un cómodo triunfo por 3-0 ante Racing de Córdoba. Por los goles de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez, el Millonario festejó y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Ahora espera por el ganador del duelo entre Talleres y Chacarita.

De entrada, los dirigidos por Martín Demichelis fueron los claros dominadores del encuentro, ya que con la presión alta lograban asfixiar a su rival. Así fueron generando varias oportunidades, aunque no podían romper con el cero, mientras que el conjunto de Nueva Italia trataba de aprovechar los espacios durante los contragolpes, aunque siempre estuvo atento Ezequiel Centurión.

Todo parecía que el primer tiempo iba a terminar igualado, hasta que llegó Borja. A los 45 minutos, Elías Gómez desbordó y envió un preciso centro raso a la posición del delantero colombiano, quien no falló. Este tanto terminó de abrir los caminos para el elenco de Núñez y en el complemento aumentaría la ventaja para sellar su clasificación a la siguiente instancia.

A los 12 minutos de la segunda mitad, Lucas Beltrán recibió un magnífico pase de Nacho Fernández y definió con una sutileza ante la salida del arquero contrario, Leonardo Rodríguez. Posteriormente, a los 24 minutos, River liquidó el pleito por la vía aérea con un potente cabezazo de Leandro González Pirez. Así, el Millonario ganó y sacó boleto a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Nacho Fernández, capitán en River

Tras el encuentro, Nacho Fernández, quien portó la cinta de capitán en River, manifestó sus sensaciones ante la prensa: “Los partidos de Copa Argentina son difíciles y hoy el equipo respondió, manejó la pelota, con el arco en cero y ganamos bien. Este es un equipo en formación, estamos creciendo, nos estamos soltando. Es el camino y hay que seguir mejorando”.