Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Si seguimos así Argentina se va a transformar en el país más miserable del planeta Tierra”: Javier Milei

Según el diputado, el país no ha crecido desde 2011 y está un 13% por debajo de su potencial y va en contra del discurso oficialista.

Javier Milei
Javier Milei

BUENOS AIRES.- Javier Milei visitó varias ciudades de la provincia de Chubut y aprovechó la oportunidad para hacer algunas de sus habituales declaraciones políticas. De esta manera, el diputado de La Libertad Avanza criticó la situación económica actual del país y aprovechó para contradecir el discurso del presidente Alberto Fernández.

Milei afirmó que el país está en una etapa de decadencia permanente, lo que se traduce en mayor pobreza e indigencia, y advirtió que, si no cambia la situación, Argentina se convertirá en el país más miserable del planeta. Según él, el país no ha crecido desde 2011 y está un 13% por debajo de su potencial. Esto va en contra del discurso oficialista que sostiene que el país está en una etapa de crecimiento.

Javier Milei acusa a políticos de ser cómplices y socios en robo a la gente

«El país entró en una etapa de decadencia permanente, que se traduce en mayor pobreza e indigencia. Si seguimos así Argentina se va a transformar en el país más miserable del planeta Tierra”, dijo el polémico diputado, quien ha ido ganando popularidad con el correr de los días, pero que todavía se ve sumamente lejana la posibilidad de que pueda ganar en las elecciones 2023. 

Durante su visita, Javier Milei lideró una caminata por Comodoro Rivadavia y brindó una conferencia junto a César Treffinger. En su recorrida, también hizo una fuerte crítica a las dos principales coaliciones políticas del país, Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, a las que acusó de ser cómplices y socios en el robo a la gente. Según el libertario, la inflación es un negocio para los políticos.

Además, el economista se mostró esperanzado en ganar las elecciones presidenciales, afirmando que le ganaría a cualquier candidato en segunda vuelta. También respondió a las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien había mencionado su plan de dolarización. Milei calificó las palabras de Kirchner como parte de la ignorancia instalada en Argentina y criticó tanto al kirchnerismo como a la oposición por hacer afirmaciones aberrantes que perjudican a los argentinos de bien.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo