SALTA (Redacción) – Con el plazo para presentar los frentes electorales ya agotado ahora queda por definir los diferentes candidatos a los cargos ejecutivos como también a los legislativos. En las últimas horas sorprendió a todos Manuel Pailler, el histórico legislador del departamento San Martín, al informar que suma al frente que conduce y con el cual busca su reelección Gustavo Sáenz.
De este modo, el gobernador salteño suma más aliados en lo que su construcción para lograr ser reelecto. Cabe destacar que Pailler es un médico del departamento San Martín y lleva casi cinco décadas ejerciendo la profesión. Buena parte de la población reconoce su tarea y acción social. Eso llevó a que en el 2011 y 2017 lo eligieran para ocupar una banca en Diputados y el 2019 fue electo como senador.
Por lo visto, Sáenz no sólo estuvo en Tartagal recorriendo y observando los trabajos en el Hospital J.D. Perón. Esto demuestra que también trabajó en lo que es el armado de su frente donde encabezará para buscar la reelección. De esta manera, se trajó el respaldo del senador Pailler quien buscaría continuar ocupando su banca en el Senado.
El senador departamental destacó los aportes en salud de Sáenz
El legislador provincial expresó que “en todos estos años nos pasó de todo, desde la pandemia hasta la sequía y a pesar de ello se está haciendo mucho pero falta muchísimo más por hacer. Sobre todo en mejorar aún más el sistema de Salud. Por eso le agradezco a Gustavo la propuesta de trabajar unidos por San Martín. Como lo hice toda mi vida, voy a dejar todo para concretar el sueño de tener una provincia mejor“, aseguró Pailler.
“Lo vengo diciendo desde el primer día, aquí no importa de donde venimos sino hacia donde vamos”, expresó por su parte el gobernador. “La única manera de salir adelante es trabajando todos juntos, codo a codo, sin grietas, con el claro objetivo de tener una Salta y un San Martín mejores. Por eso la incorporación de Manuel, un gran médico comprometido con la sociedad desde hace años”.explicó Sáenz sobre Pailler.
