Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Ya está”: la terminante decisión que tomó Colón con el faltazo de Brian Fernández

Mediante una conferencia de prensa, Néstor Gorosito afirmó que ya tiene una postura tomada sobre el caso del delantero.

Colón
Fuente: Instagram oficial de Colón
banner



SANTA FE.- Ya era un rumor y finalmente terminó haciéndose oficial. Con un simple “ya está”, el entrenador de Colón, Néstor Gorosito, le puso punto final a la carrera de Brian Fernández con el plantel profesional. Los dos faltazos que tuvo durante la semana fueron determinantes para que el club decida prescindir de sus servicios en el corto plazo.

El jugador ya había tenido una ausencia al entrenamiento del lunes, por lo cual ya se lo había advertido en una ocasión. En ese sentido, “Pipo” reconoció que no tenía permiso, tal como se prevenía en un primer momento. Apenas 72 horas más tarde, no volvió a presentarse a las instalaciones del Sabalero y ahora su futuro es incierto tras otra polémica.

En diálogo con la prensa, el entrenador fue muy claro con su situación: “Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos… ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo”. De esa forma, irá a entrenarse con la Reserva en un primer instante.

Le pasó muchas veces. Hablé con él como padre, como pibe de barrio que también es. Es un tema que debe resolver él. No puedo decir algo para lo que no estoy capacitado”, concluyó el entrenador. De esa forma, se espera que el futbolista comience a buscar una nueva institución o trate de salir adelante de su adicción a las drogas.

Recientemente viene de un paso por el fútbol chileno sin pena ni gloria, aunque también tuvo rendimiento acorde en la Primera Nacional con Deportivo Madryn y Ferro. Ahora mismo tiene tres meses más de contrato con Colón y no formó parte de ninguna convocatoria en este 2023. Se cree que quedará en libertad de acción ante los reiterados hechos de indisciplina.

Fuente: Twitter de Adriel Driussi