Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La sorpresiva revelación de Nicolás Tagliafico sobre un regreso al fútbol argentino

El campeón del mundo con Argentina se abrió a la posibilidad de retornar a jugar en la Liga Profesional de Fútbol en los últimos años.

Nicolas Tagliafico
Fuente: Instagram oficial de Nicolás Tagliafico

FRANCIA.- En el medio de la competencia, el defensor Nicolás Tagliafico tuvo la posibilidad de hablar con Líbero, programa que se emite por TyC Sports, y charlar acerca de las chances de que retorne a la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, se mostró tajante de esa chance de regresar a jugar en Banfield o Independiente de Avellaneda.

En el clásico ping pong que realizan en el programa, dejó un resquicio de esperanza nada más: «Hoy, si tengo que dar una respuesta, prefiero quedarme en Europa todo el tiempo que pueda, no volver a la Argentina. Tal vez, cuando uno empiece a darse cuenta de que se le está terminando la carrera, quiere terminar en su casa, volver. Pero también las cosas no están fáciles ahí. No lo sé».

El partido que más festejó en el Mundial

El campeón del mundo reveló qué partido desató más celebraciones: “Se festejaron más los cuartos de final (contra Países Bajos), que fue con huevos, con la gente, que la final misma. La final fue un alivio, un desahogo, un estado de shock, no fue tan eufórico. Fue disfrutar que lo que habíamos deseado tanto tiempo se cumplió. Te quedabas observando, viviendo el momento”.

La confesión de Nicolás Tagliafico sobre Lionel Scaloni

A tres meses de salir campeón, el lateral izquierdo comentó: “Los festejos fueron tres o cuatro días de euforia total. De sol nos pasamos todos y de tragos creo que también. Al que lo vi tomando un montón fue a Scaloni la verdad. Me sorprendió un montón, pero también se lo merecía. Nosotros pensábamos ‘al fin, al fin se está desquitando, está disfrutando realmente el festejo’”.

Los pasos truncos de su carrera

Tras comenzar a destacarse en Banfield, hubo un momento en el que comenzó a forjar una carrera con varios interesados de Argentina y del exterior: “De chico me probé en Lanús, pero mis hermanos estaban en Banfield y fui a jugar ahí. Tuve chances de pasar a Boca y River, pero fui a Independiente. Con Barcelona también he tenido contactos”.

Fuente: Twitter de Loco por el Rojo

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo