Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las alineaciones de Godoy Cruz vs. Belgrano por la Liga Profesional de Fútbol

Este sábado, el Tomba y el Pirata disputarán un nuevo encuentro en el certamen.

Belgrano
Foto: @Belgrano

MENDOZA.- A partir de las 21.30 horas de este sábado, Godoy Cruz y Belgrano se cruzarán en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. En el Estadio Malvinas Argentinas, el Tomba recibirá al Pirata con la idea de acercarse a los primeros puestos de la tabla. El partido se podrá observar a través de la pantalla de TNT Sports.

El Bodeguero llega a este compromiso luego de sufrir una dura caída por 3-0 ante River en el Estadio Mas Monumental por los goles de Lucas Beltrán -en dos ocasiones- y Esequiel Barco. En un andar irregular, los dirigidos por Diego Flores registran tres triunfos y cuatro derrotas en lo que va del campeonato. De esta manera, se mantienen en el décimo quinto lugar con 9 puntos.

Por su parte, Belgrano arriba a este cotejo después de empatar 0-0 con Lanús en el Estadio Mario Alberto Kempes. Los comandados Guillermo Farré cosechan tres victorias, dos igualdades y dos caídas hasta el momento en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol argentino. Así, el Pirata permanece en el décimo escalón de la clasificación con 10 unidades.

Probables alineaciones de Godoy Cruz vs. Belgrano:

Para afrontar este encuentro, Diego Flores pensaría en una sola variante respecto al equipo que perdió ante River. Se daría el ingreso de Tadeo Allende en lugar de Tomás Conechny. De esta forma, Godoy Cruz jugaría con: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Allende; Salomón Rodríguez.

Mientras que, Guillermo Farré posee varias dudas en el once inicial con el posible regreso de Juan Barinaga por Ulises Sánchez. Así, Belgrano saltaría al campo de juego con: Nahuel Losada; Juan Barinaga o Ulises Sánchez, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte; Santiago Longo, Ariel Rojas, Matías García y Ulises Sánchez o Guillermo Pereira; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo