Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la insólita acción por la que el DT de Gimnasia se fue expulsado del clásico

“Chirola” va a quedar en la historia grande del club. Más allá de haber sido un referente como jugador, también logró cortar una racha de 13 años sin victorias ante Estudiantes.

Gimnasia
Fuente: Captura de video
banner



BUENOS AIRES.- Se concretó la victoria 2 a 1 de Gimnasia en el clásico de La Plata contra Estudiantes. Le permitió cortar una racha de 13 años sin poder celebrar un triunfo. Por si fuera poco, el entrenador Sebastián Romero tuvo que sufrirlo en todo momento desde un costado del banco. Había sido expulsado durante el primer tiempo por una insólita situación.

El partido todavía no había llegado a la primera media hora de juego cuando el Pincharrata tenía la posesión del juego. En ese momento, un pase largo para Leonardo Godoy se fue por un costado. El director técnico intentó tocar el balón, pero finalmente le pegó en la mano al jugador rival. Por esa acción, se ganó la expulsión.

Desde ese momento, “Chirola” tuvo que vivir desde la boca de un túnel del “Bosque” el resto del partido. En el segundo tiempo se lo vio invadir el campo de juego tanto en el gol de Alan Lescano como en el penal de Cristian Tarragona sobre el cierre. Tras el pitazo final, comenzó a saltar bien alto con el puño y celebrar una historia que enaltece su relación con el Lobo.

¿Qué dijo tras la victoria de Gimnasia?

Sobre la emoción de volver a ganar el clásico expresó: “La felicidad de la gente es lo que más me gusta: antes, durante y después, fue toda una fiesta. Ver feliz a la gente de Gimnasia es lo más hermoso del mundo, es por lo que uno trabaja y va a seguir trabajando”. Además, quiso despegarse de los festejos porque cree que eso es de los jugadores.

Sobre su expulsión, explicó qué quiso hacer en ese momento dentro del campo de juego: “Yo quiero agarrar la pelota para sacar rápido, para no esperar el lateral. Se lo dije que la vaya a mirar al VAR al árbitro, porque no le hice nada. Lo único que quería era apurar el juego”. De todas formas, quedará como una simple anécdota el triunfo del conjunto platense.

Fuente: Twitter de Varsky Sports