Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«No estaba en nuestros planes»: la terminante frase de Lionel Scaloni sobre Retegui

El delantero de Tigre, que ya se encuentra con Italia, dio que hablar con el entrenador de la Selección Argentina el día de hoy.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura de video

BUENOS AIRES.- A poco de desarrollarse la doble fecha FIFA de marzo, Lionel Scaloni apareció esta tarde para referirse a lo que será el armado del plantel para el próximo proceso eliminatorio. En el país, solamente está presente Franco Armani. Aunque también se expuso el tema de Mateo Retegui, convocado por Italia. Sin embargo, fue tajante: «No estaba en nuestros planes».

El entrenador de la Selección Argentina optó por dejar en claro que tienen en carpeta a varios delanteros, aunque realmente el último goleador de la Liga Profesional de Fútbol no estaba ni cerca de ser convocado. Sin embargo, le deseó lo mejor en su decisión: «Puede ser un gran jugador para Italia, hay que pensar en el chico». Además, remarcó que «no tiene sentido cortarle el camino».

Por último, salió a referirse a lo que puede ser una decisión que le puede llegar a costar caro: «Nosotros hoy en ese puesto tenemos chicos que sabemos que lo pueden hacer bien, en un futuro se verá. Esperemos que a Retegui, si juega en Italia, le vaya bien». Por estos días, comienza a familiarizarse con Roberto Mancini, seleccionador de la Azzurra.

Los delanteros de Lionel Scaloni

Para esta doble fecha, el seleccionador campeón del Mundial de Qatar 2022 anunció que los convocados serán Ángel Correa, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Lionel Messi, Giovanni Simeone, Ángel Di María, Nicolás González y Paulo Dybala. Además, cabe destacar que no forman parte de esta convocatoria Joaquín Correa y Alejandro Garnacho.

Los elogios para Retegui

El goleador de Tigre recibió unas grandiosas palabras por parte de Mancini esta mañana: «Retegui es un jugador jóven que puede mejorar mucho. Es una esperanza para nosotros que pueda ser importante». Por otra parte, hoy lo colocó entre los titulares de cara al cruce que tendrá la Azzurri contra Inglaterra el jueves en el inicio del camino hacia la Eurocopa.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo