Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Nos ven como héroes»: la revelación de Lionel Scaloni sobre el contacto con los hinchas

Se desarrolló esta tarde la conferencia de prensa del entrenador de la Selección Argentina, en vistas al amistoso del jueves contra Panamá.

Lionel Scaloni
Fuente: Captura de video

BUENOS AIRES.- Tuvo lugar la conferencia de prensa de Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, en vistas al partido que tendrá este jueves desde las 20:30 horas contra Panamá. En referencia al título mundial conseguido hace poco más de tres meses, remarcó el vínculo que se generó con los hinchas desde aquel entonces: «Nos ven como héroes».

«Para los que tuvimos la oportunidad de estar por las calles de Argentina la verdad que siento una alegría enorme. La gente está contenta y nos ven, de alguna manera, como héroes. Y nos pone contento porque les dimos una alegría y todavía dura. Me gustaría que los chicos de la Selección también puedan salir y vivir el reconocimiento de la gente», fue lo primero que dijo ante los periodistas.

Al mismo tiempo, quedó sorprendido con la multitud que fue a ver a Lionel Messi a un restaurante a Palermo: «Lo que pasó ayer con Messi, con la gente afuera del restaurante me parece que fue hermoso». Por otro lado, expresó el desafío que tiene por delante el plantel ahora que son los vigentes campeones: «Ahora nos van a costar más que nunca porque nos van a querer ganar mucho más».

El lamento de Lionel Scaloni

La lista finalmente tuvo dos bajas de consideración como la de Alejandro Gómez y Alejandro Garnacho. En ese sentido, el entrenador de la Albiceleste confesó: «Son una lástima las dos ausencias. Sobretodo la de Papu, que merecía estar. Es entendible que no lo dejen venir, pero haremos todo lo posible para que pueda estar un día con nosotros o dos».

En el caso del jugador del Manchester United, opinó que es una pena que no pueda estar en el día a día de la Selección a raíz de su lesión: «Confiamos en que Garnacho pueda estar en la siguiente convocatoria, es un chico en el que tenemos puestas muchas esperanzas». De esa forma, comienza a tomar forma el partido contra Panamá el próximo jueves.

Fuente: Twitter de Sudanalytics

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo