BUENOS AIRES.- La Selección Argentina disfrutó de un multitudinario recibimiento en el país en el marco del triunfo 2-0 frente a Panamá el pasado jueves, por la fecha FIFA. Entre todos los galardonados se encontraba Nicolás Otamendi, quien recibió un reconocimiento de parte de River, a quien se volvió a referir sobre un posible desembarco a mitad de año.
Por decisión del presidente Jorge Brito, se decidió llevar adelante un homenaje para todos los campeones del mundo que jugaron en River o que simpatizan por el Millonario. En este último grupo se encuentra el zaguero central, quien tuvo un torneo formidable e ilusiona a todo Núñez con un retorno de Europa para vestir la Banda.
En diálogo con los medios, elogió la propuesta que realizó la institución porteña con él y el resto de los futbolistas: “Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”. Sin embargo, una frase cruda fue que sigue “enfocado en Benfica“.
Con la institución portuguesa, con la cual avanzó a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2022/2023, aun le restan tres meses de contrato y todavía hay chances de que pueda llegar a extenderse. Por esa razón, el jugador surgido en Vélez expresó: “Trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando”.
El elogio de Nicolás Otamendi para los hinchas de Argentina
En última instancia, el marcador central se deshizo en elogios para los fanáticos de la Albiceleste: “Es un reconocimiento hacia ellos, porque sabemos el esfuerzo que hacen para venir a la cancha. Estos amistosos son para ellos para que puedan disfrutar y nosotros jugar al fútbol, que es donde más felices somos. La Selección te exige siempre, no hay que conformarse”.
