SALTA.- Después del triunfo de River ante Universidad de Chile en el Estadio Padre Martearena, Martín Demichelis dialogó en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones. Más allá de la alegría por la victoria y por los debuts de varios juveniles, el entrenador se refirió a Nicolás Otamendi, quien en un futuro podría arribar a Núñez. “Tiene las puertas abiertas”, expresó.
Si bien Otamendi está en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que se luce en Benfica la Champions League, su vínculo culminará en junio. Es por eso, que las posibilidades de contar con el experimentado defensor están latentes. Al ser consultado por eso, respondió: “Que termine bien la temporada y después deberá analizar, él sabe que tiene las puertas abiertas”.
“Nico está en cuartos de final de la Champions, haciendo una grandísima temporada en el club, es capitán. Hay que tener paciencia, no es fácil, cuando un jugador tiene que volver tiene que estar cien por cien convencido. Pero tenemos un grandísimo plantel, que no dude porque yo estoy demasiado contento por los que tengo para seguir trabajando”, confesó.
Martín Demichelis sobre el amistoso entre River y la Selección Argentina
En cuanto al duelo entre River y la Selección Argentina, Demichelis comentó: “Ayer no fue un amistoso, fue un entrenamiento, y si no hubiésemos jugado noventa y tantos minutos. Sobre todo, le sirvió a la Selección, que era el objetivo porque fuimos invitados por ellos, y para nosotros terminar la semana con un entrenamiento con los campeones del mundo”.
“Pasamos una linda tarde donde pudimos aprender mucho. Hoy que era el objetivo principal venir y hacer un buen partido, muchos chicos que vienen atrasados con los minutos en cancha lo hicieron bien. Algunos habían jugado ayer, como Jony Manidana que ayer jugó 30 minutos y hoy 90, lo dije en el vestuario que es el ejemplo a seguir para los chicos y estoy muy contento como entrenador”, cerró.