Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Figuras importantes de Juntos por el Cambio se muestran en cena anual de la Fundación Libertad

Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri y Patricia Bullrich compartieron mesa con diversos expresidentes de derecha.

Juntos por el Cambio
Fuente: Fundación Libertad en Twitter.

BUENOS AIRES.- Después de anunciar su decisión de no ser candidato en las próximas elecciones, Mauricio Macri se presentó en la cena anual de la Fundación Libertad junto a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Los tres líderes del PRO y de Juntos por el Cambio compartieron la mesa con otras personalidades y dirigentes del espectro liberal de Argentina y la región.

En este sentido, la Fundación Libertad celebró su 35 aniversario este año y lo festejó con un banquete al que asistieron las principales figuras del liberalismo argentino y regional. Gerardo y Alejandro Bongiovanni, presidente y director del think tank, estuvieron a cargo de la organización y recepción de los invitados, quienes fueron llegando, poniendo el foco en el arribo del líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

Juntos por el Cambio busca mostrar unidad tras anuncio de Macri 

Además de Macri, destacó la presencia de expresidentes como Sebastián Piñera (Chile), Felipe Calderón (México), Jorge “Tuto” Quiroga (Bolivia), la vicepresidenta de Uruguay, Beatríz Agrimón, la diputada española Cayetana Álvarez de Toledo, el senador y exjuez de Brasil, Sergio Moro, y el ministro de Economía de Ecuador, Pablo Arosemena. También asistieron legisladores y dirigentes hispanoamericanos.

El evento contó con la presencia de intendentes del PRO, diplomáticos, intelectuales y académicos vinculados al liberalismo, legisladores provinciales y dirigentes territoriales de JxC, representantes del sector privado, empresarios e integrantes del poder judicial. Macri, Larreta y Bullrich compartieron la misma mesa frente al escenario del salón central, junto a la esposa del fundador del PRO, Juliana Awada. También estuvieron presentes Agrismón, Alfredo Cornejo y Álvarez de Toledo, así como los exmandatarios. 

El alcalde de la Ciudad solo permaneció unos minutos y luego se retiró para cumplir con otros compromisos. Horacio Rodríguez Larreta llegó al evento acompañado por los funcionarios porteños Fernando Straface, Felipe Miguel y Waldo Wolff. Al ingresar por la alfombra roja de la entrada principal, se encontró con Fernando De Andreis y el diputado de Evolución Radical Rodrigo De Loredo, quienes esperaban la llegada de Macri. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo